¡Luce bella y sin imperfecciones en este día de San Valentín!

Lucir atractiva se convierte en un anhelo cuando buscas dar una buena impresión, especialmente en fechas como el 14 de febrero. Sin embargo, ¡no siempre es así!, ya que las impurezas aparecen, ¡cuando menos las esperas!

 Espuma facial Pond's Complete Solutions

Si tu piel es grasa o mixta, estos cambios suelen ser más evidentes en la zona T (frente, nariz y barbilla). Y esto se debe a que tu cutis produce mayor cantidad de grasa. Los puntos negros, las espinillas y los poros dilatados son característicos de este tipo de piel; la cual está determinada, en gran parte, por un factor hereditario.

En la adolescencia, por ejemplo, las glándulas sebáceas producen una mayor cantidad de grasa, a tal grado que se obstruyen los poros de la piel y, como consecuencia, aparecen las terribles espinillas. Esta misma situación provoca el brote de los puntos negros que, esencialmente, es grasa acumulada que no pudo salir y se oxidó.

 

Afortunadamente, una buena rutina de limpieza ayuda a eliminar las impurezas. Por ello, limpia tu rostro con un producto que contenga ácido salicílico, un ingrediente que te ayudará a permitir el flujo de grasa y, así, disminuir la formación de los puntos negros.

 

La nueva espuma facial Pond’s® Complete Solutions contiene ácido salicílico, y es ideal para la mañana y la noche. Recuerda que es preferible utilizar agua tibia para lavar tu rostro, pues si bien el agua caliente puede abrir el poro, también puede ocasionar que éste se inflame y se forme más grasa.

 

Posteriormente, aplica una crema humectante libre de aceite. Las presentaciones en gel son ideales para la piel grasa. Y finalmente, aplica un protector solar acorte a tu tipo de piel.

Con estos sencillos pasos, estarás lista para lucir un cutis limpio y libre de imperfecciones, en este día de San Valentín.

 

Para más información, visítanos en Facebook.com/pondsmexico o en Twitter @ponds_mexico

 

¡Descarga la app Mi Look Pond’s y entérate de las últimas novedades de belleza!

 

CUIDA TU PIEL

COFEPRIS 123300EL950026

 

 

oOo

 

Acerca de POND’S®

Pond’s® inicia sus actividades en 1846, cuando un farmacéutico del estado de Nueva York, Theron T. Pond creó la primera crema facial en un pequeño laboratorio; fundando así la marca mundial que todos conocemos y amamos hoy en día. El rol de la marca como una innovadora de belleza se estableció posteriormente en 1905 con el lanzamiento de la Crema Desmaquillante de Pond’s® (Cold Cream), un producto que se convirtió en un artículo especial para las mujeres en todas partes. Con sus beneficios de limpieza profunda y la promesa de que el producto ofrecía “no sólo la belleza de limpieza en sí, sino también un efecto físico que todo mundo puede sentir y ver”. En 1916, se empezó a hablar de la rutina de belleza, y Pond’s® fue la primera marca en enseñar a las mujeres la simple rutina de dos pasos: Crema Desmaquillante de Pond’s® y Crema Desvanecedora. La novedad e innovación de la marca lograron que en 1920, bellezas reales como la Reina Victoria Eugenia de España estelarizaran anuncios de la Crema Desmaquillante de Pond’s®, refiriéndose a nosotros como “la elección de las mujeres de alta sociedad”.  En la década de 1950, Pond’s® mostró a las mujeres cómo diseñar un régimen fácil y efectivo con el “Plan de belleza de 7 días”, volviéndose la primera marca de belleza en prometer una transformación real en solo 7 días.

 

Acerca de POND’S INSTITUTE®

En 1987, Unilever adquirió Chesebrough-Pond’s® y poco tiempo después, se estableció el Pond’s Institute®. Impulsado por la perspectiva de que las mujeres tenían necesidades de cuidado facial que no se estaban satisfaciendo. El Pond’s Institute® se creó como un centro de investigación para desarrollar innovadores productos que respondieran a las necesidades femeninas. No sólo encabezó los desarrollos en aclarado de la piel -una preocupación fundamental para las mujeres mexicanas-, sino que también fue pionera en el uso de AHAs para los productos anti-arrugas.

Hoy en día, el Pond’s Institute® continúa siendo pionero de los productos faciales que dan a las mujeres lo que ellas desean. Logra lo anterior a través de hablar constantemente con sus consumidoras y alcanzar el entendimiento más profundo de sus cambiantes necesidades para el cuidado facial. El instituto Pond’s® cuenta con 200 patentes y 700 expertos en más de 60 países.

 

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Cinco curiosidades La edad dorada

LA EDAD DORADA es una serie original de HBO que llegará este lunes 24 de enero a la plataforma de HBO Max y HBO....

Los nuevos episodios de la cuarta temporada de Hermano de Jorel estrenan en Cartoon Network

La familia más excéntrica de Brasil regresa a las pantallas de Cartoon Network a partir del 24 de enero con nuevas aventuras y el...

Tarta de crema de cacahuate y chocolate

Ingredientes 1 taza                   chocolate semi amargo derretido Aceite en aerosol Relleno 1 taza                   queso mascarpone 1 taza                   Crema de Cacahuate de Estados Unidos ½ taza                  Cacahuates de Estados Unidos tostados 1...

Tacos de arrachera con salsa macha de cacahuate

Ingredientes ½                         cebolla fileteada ½kg                      fajitas de arrachera marinada ¼kg                      tortillas taqueras Salsa macha ¼ taza                  Cacahuates tostados de Estados Unidos ¼ taza                  Cacahuates picados de Estados Unidos ½ taza                  aceite...

Ensalada César con pollo y papas

Ingredientes 2                           anchoas 1                           diente de ajo 2 cucharadas           mostaza Dijon 4 cucharaditas         salsa inglesa 5                           limones, su jugo 2                           yemas de huevo 2 cucharaditas         aceite de oliva 2 tazas                  ...