Match To Donate: Bumble y Fundación CIMA se unen en la detección temprana y apoyo contra el cáncer de mama

0
160

Por cada match que los usuarios hagan, Bumble donará 1 dólar a la Fundación CIMA

Con el objetivo de seguir impulsando la detección temprana y apoyo a las mujeres que luchan contra el Cáncer de Mama, Bumble, la plataforma de citas, amigos y networking, decide darle un giro al mes rosa con una campaña de donación por match dentro de su aplicación.

Bumble junto a Fundación Cima, una organización en México que apoya a mujeres en su proceso de lucha contra la enfermedad, se unen con el fin de invitar a las usuarias dentro de la aplicación a donar haciendo sólo un movimiento en su celular y sumarse al esfuerzo para prevenir y combatir el Cáncer de Mama.

La campaña consiste en deslizar hacia la derecha al encontrarse con la tarjeta de la Fundación CIMA para lograr el match. Bumble contabilizará cada match y estará donando $1 USD por cada uno de ellos para reunir la cantidad de $5,000 USD los cuales serán destinados a la prevención y educación sobre el cáncer de mama. 

En México, el cáncer es la primera causa de muerte en las mujeres. Desde 2018 se han registrado 105 mil casos nuevos y, de acuerdo con la Asociación Mexicana Contra Cáncer de Mama A.C., el 95% es diagnosticado en etapas avanzadas y de forma tardía.

Fundación CIMA es una organización que busca contribuir a la disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México a través de diferentes acciones como grupos de apoyo, amplia información, servicios y educación a pacientes.

Bumble reafirma su compromiso con las mujeres, dándoles la oportunidad a sus usuarias de poder sumarse a esta causa, ayudar a más personas que padecen cáncer de mama y concientizando sobre esta enfermedad para la detección temprana.

Los usuarios podrán hacer match con la fundación a partir del 15 y hasta el 18 de octubre en las 3 diferentes modalidades de Bumble: Date, BFF y Bizz. Además de esta iniciativa, en la aplicación podrán encontrar diferentes tarjetas con información sobre el cáncer de mama. Para más información te invitamos a descargar Bumble e ingresar a Fundación CIMA.

Deja un comentario