MONSTRUOS DEL MAÑANA, PRESENTA SU VIDEO ESPEJO

0

  • MONSTRUOS DEL MAÑANA presenta su nuevo video “ESPEJO”, realizado por Moïs Roditi Haydenblit, artista encargado de la portada de este sencillo.
  • MONSTRUOS DEL MAÑANA es una banda mexicana de psicodelia tropical que se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer álbum de estudio, TENQUÉN.
  • “ESPEJO” trata de la ruptura entre dos personas, seguida de un rompimiento con uno mismo para dejar de ver el mundo a través de la mirada del otro.

La banda mexicana de rock psicodélico tropical, MONSTRUOS DEL MAÑANA, se dio a conocer en 2018 con el lanzamiento de su primer álbum de larga duración, TENQUÉN, que contó con buena recepción por parte de la crítica nacional e internacional, así como por parte del público, llevándolos a recorrer el país y visitar Estados Unidos como parte del prestigioso festival de música independiente, South by Southwest (SXSW) en 2019.

MONSTRUOS DEL MAÑANA combina ritmos latinos o afrocubanos con elementos de rock, garage y psicodelia, entre otros géneros. Exploran sensaciones como la soledad, la alienación y la liberación a través del uso del cuerpo y los paisajes interiores, utilizando ritmos como la cumbia, la samba, el son y otras sonidos populares, siempre con un toque de búsqueda personal y un poquito distópica.  

La banda está conformada por Rodrigo Martínez (voz y teclados), Enrique Provencio (bajo), Melisa Castellanos (percusión y voz), Nicolás García Lieberman (batería y voz) y Claudio Aguilar (guitarra). 

“ESPEJO” habla de la ruptura entre dos personas que, tras haber sido espejo el uno del otro, desean liberarse de la forma similar en la que han aprendido a interpretar el mundo juntos, lo que resulta a su vez en el deseo de romper con uno mismo y celebrar la libertad, la confusión y el deslumbramiento.

y aquello que tú ves en mí

es un reflejo de ti

nos deslumbramos un poco

El video de “ESPEJO” trata sobre la relación de un cuerpo hundido en la desesperación en un espacio abandonado. El movimiento del cuerpo refleja la parte interior del personaje, que intenta separarse de su propio reflejo, escapar de sí para hallarse nuevamente libre y en plenitud.

Su producción fue una colaboración entre Salavaje, Moïs Roditi, David Mitrani, María Muñoz y Rodrigo Martínez; con la participación de Camila Arroyo; la dirección y cinematografía de Moïs Roditi Haydenblit; el equipo contó David Mitrano, María Muñoz y Rodrigo Martínez; el vestio es de Heart of Darkness; la producción de Salvaje; la música de MONSTRUOS DEL MAÑANA; y la locación: el histórico Edificio Gaona, en Bucareli, Ciudad de México. 

Deja un comentario