Moon Palace Golf & Spa Resort ofrecerá presentaciones con asombro incluido de emblemáticos grupos

MIAMI, Flo. (Enero 06, 2015) – Palace Resorts, la empresa que marca la pauta en la categoría de cinco estrellas en resorts de lujo todo incluido, se complace en anunciar su programa estelar de entretenimiento para el 2015. Grupos legendarios como Kansas, REO Speedwagon y Creedence Clearwater Revisited se presentarán en el escenario de la propiedad más importante de la marca, Moon Palace Golf & Spa Resort en Cancún. El líder en experiencias vacacionales con asombro incluido y entretenimiento de clase mundial, Palace Resorts está ofreciendo a los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más, en cualquiera de las propiedades frente al mar en Cancún y Playa del Carmen, dos boletos para las presentaciones como parte del concepto todo incluido*.

“Como destino de entretenimiento de primer nivel en Cancún, el equipo de Palace Resorts se esfuerza continuamente para ofrecer talento e incomparables experiencias de primer nivel en nuestra propiedad más importante, Moon Palace Golf & Spa Resort” dijo Gibran Chapur, Vicepresidente Ejecutivo de Palace Resorts. “Después de un emocionante año que incluyó la finalización del millonario proyecto de remodelación y presentaciones de primer nivel, desde el espectáculo familiar Broadway on Ice hasta la presentación del ganador del Grammy Michael Bolton, creemos que el programa de entretenimiento para inicios del 2015, aunado con nuestras ofertas estelares son un testimonio de nuestro compromiso por superar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes redefiniendo el concepto de lo que un resort todo incluido puede y debe ofrecer.”

A continuación se incluye una descripción general de los espectáculos de entretenimiento confirmados para presentarse en Moon Palace Golf & Spa Resort en 2015:

  • Los huéspedes de Moon Palace se deleitarán con los sonidos del legendario e icónico grupo, Kansas, quienes se presentarán en concierto el 13 y 14 de febrero de 2015. Con cuarenta años de trayectoria cumplidos en 2013, Kansas ha producido ocho discos de oro, tres discos séxtuples de platino, un disco platino en vivo y el icónico éxito “Dust in the Wind”. La banda continúa de gira mientras sigue siendo un imprescindible del Rock Clásico.

 

  • Palace Resorts se complace en presentar el concierto de REO Speedwagon totalmente en vivo en Moon Palace Golf & Spa Resort el 21 de marzo de 2015. Durante el curso de su gran trayectoria, REO Speedwagon ha vendido más de 40 millones de copias y ha colocado trece éxitos en el Top 40. Formado en 1967, firmada en 1971 y liderada por su emblemático vocalista Kevin Cronin desde 1972, REO Speedwagon es responsable de exitosos sencillos como “Keep On Loving You” y “Take It On the Run.” La trayectoria de REO Speedwagon siempre ha contado con música que continua definiendo la excelencia musical en canciones con gran estilo y presentaciones en vivo espectaculares para diversas generaciones de fans

 

  • Finalmente, pero no menos importante, los huéspedes de Moon Palace podrán disfrutar de la presentación verdaderamente inolvidable de Creedence Clearwater Revisited el 24 y 25 de abril, 2015. Stu Cook y Doug “Cosmo” podrán no haberlo hecho intencionalmente, pero su banda Creedence Clearwater Revisited ha tomado vida propia. La sección de ritmos (bajista y baterista respectivamente) del legendario grupo perteneciente al Salón de la Fama del Rock and Roll lanzaron el proyecto de Creedence Clearwater Revisited en 1995 para presentar una vez más en vivo los éxitos de Creedence Clearwater Revival que se han convertido en pilares de una generación.

 

Los asistentes de cada concierto podrán disfrutar de una cena previa al show a las 7:00 p.m antes de las presentaciones programadas a las 9:00 p.m. Cada concierto se llevará a cabo en Moon Palace Arena, centro de convenciones de más de 13,000 metros cuadrados inaugurado en 2014. Desde su apertura a comienzos de este año, Moon Palace Arena ha sido anfitrión de las actuaciones de la banda ganadora del Grammy, Chicago, el evento inaugural para el Tianguis Turístico 2014, el Tasting Village de la tercera edición anual del Wine & Food Festival Cancun-Riviera Maya y otros importantes eventos. Completamente equipada con la más nueva tecnología y el mejor equipo audiovisual, Moon Palace Arena será transformada en el escenario de un íntimo espectáculo visual de patinaje en hielo para toda la familia y será la sede de Broadway on Ice – Una celebración especial de Navidad desde el 22 de diciembre de 2014 al 4 de enero de 2015. Por otra parte, Moon Palace Arena será el escenario del Gourmet Tasting Village durante la cuarta edición anual del Wine & Food Festival Cancún-Riviera Maya del 12 al 15 de marzo de 2015.

 

El ganador del premio AAA Four Diamond, Moon Palace Golf & Spa Resort se encuentra ubicado en la tranquila costa sur de Cancún, situado entre 123 acres de vegetación tropical y una playa privada de arena blanca. Compuesto por tres lujosas secciones – Moon Grand, Sunrise y Nizuc. Moon Palace Golf & Spa Resort terminó recientemente un proyecto millonario de remodelación que incluyó la renovación y modernización de sus habitaciones, vestíbulos, gimnasio, salas de reuniones, restaurantes y mucho más. El proyecto de mejora de Moon Palace también incluyó la creación de nuevas y emocionantes amenidades y atracciones, incluyendo el simulador de doble ola FlowRider®; la discoteca del resort, Noir; un hábitat para delfines; el área Wired Teens Lounge, un auténtico bar inglés conocido simplemente como “The Pub”, un nuevo club de niños “The Playroom” y Moon Palace Arena.

La propiedad ofrece a los huéspedes más de 2,400 habitaciones con vista al mar o al jardín y suites en el campo de golf. Las exclusivas albercas se conforman por 2 diseñadas para niños, una piscina en el Club de Golf, seis tinas de hidromasaje y cuatro albercas con bar. Reconocido como el destino turístico premier de entretenimiento de Cancún, Moon Palace Golf & Spa Resort ha acogido a artistas de renombre mundial como Shakira, Enrique Iglesias, Usher, Cirque Dreams Rocks, The Beach Boys, Michael Bolton, Chicago y Ricky Martin.

Los huéspedes que reserven una estancia de cinco noches o más pueden disfrutar de la promoción más importante, el bono de $1,500 dólares que puede ser utilizado en tratamientos del spa y salón de belleza, juegos de golf, cenas románticas, paquetes de bodas y excursiones y tours fuera de las instalaciones.

 

Los alojamientos todo incluido se encuentran disponibles a partir de $172 dólares por persona, por noche, en base a ocupación doble. Para reservar su estancia en Palace Resorts, por favor visite www.PalaceResorts.com, llame al 01 800 672 52 23 o comuníquese con su agente de viajes preferido.

 

 

Para descargar imágenes en alta resolución, visite: Click to Retrieve File(s)

###

 

Acerca de Palace Resorts

Con ocho resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe, Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas, y el alojamiento todo-incluido de lujo en México y Jamaica. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones acentuadas por tinas de hidromasaje dobles, entretenimiento nocturno, los spas más extravagantes de todo el Caribe y campos de golf de la firma Jack Nicklaus, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los viajeros. El incomparable nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial.

 

*La promoción de entretenimiento no incluye a Isla Mujeres Palace y Cozumel Palace. Boletos adicionales o mejoras pueden ser comprados a través de Palace Vacation Planners para las presentaciones de Kansas y Creedence Clearwater Revisited. Transportación desde otras propiedades de Palace Resorts no está incluida.

 

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Cocina mientras ves tu programa favorito con la Televisión LED HDTV de 24 pulgadas de RCA

  * Con ella puedes disfrutar de la programación de los canales digitales actuales. México, D.F. agosto 2014.- – RCA, empresa con más de 90 años...

‘EUPHORIA’, LA SERIE DRAMATICA CON ZENDAYA ESTRENA EL 16 DE JUNIO SOLO EN HBO

La nueva serie de drama EUPHORIA comienza su primera temporada de ocho episodios el domingo 16 de junio solo por HBO. El programa...
video

Estreno este viernes 9 de noviembre – El Primer Hombre en la Luna

El Primer Hombre en la Luna La esperada película dirigida por el ganador del Óscar, Damien Chazelle, se estrena este viernes 9 de noviembre Aprovechando...

Caravana Americana regresa con lo mejor del diseño latinoamericano, celebrando el estilo único de la escena del diseño peruano

• Caravana Americana realizará su tercera edición del 24 al 26 de marzo en Estación...

Gustavo Cerati. Fuerza Natural Tour. El primer show de su última gira llega en exclusiva a Cinemex

A diez años -del comienzo de la que sería la última gira de Gustavo Cerati- fans en México podrán ver en Cinemex el...