TEST OK estrena “Instante”, quinto sencillo de Cambio de estación, su nuevo disco de estudio

0

Este 2019, TEST OK recibe la primavera con “Instante”, quinto sencillo de Cambio de estación, su nuevo disco de estudio. Dedicada al amor a primera vista, la canción destaca por su sonido fresco y decidido.

Originaria de Cuernavaca, Morelos, la banda se compone por Daniel Cantor (voz y bajo), Alan de la Fuente (voz y guitarra), Edwin B. Corona (guitarra) y Ricardo Ríos (batería), quienes debutaron en 2016 con el tema “Despertar”.

Después de compartir escenario con bandas y artistas como Los Bunkers, León Larregui (Zoé), Odisseo, Panteón Rococo, DLD, Camilo VII, Natalia Lafourcade, Enjambre, Rubytates y varias agrupaciones más, el cuarteto decide explorar nuevos territorios sonoros.

Con más presencia de sintes, ritmos funkys y grooves bailables, TEST OK va lanzando las canciones que conforman Cambio de estación, un álbum grabado en el Submarino al Aire, el legendario estudio de Alfonso André donde nació Caifanes y Zoé grabó sus dos primeros discos.
En este histórico lugar, TEST OK graba “Instante”, un tema que habla “sobre la magia de conocer a una persona por primera vez y saber que es la indicada para ti” comenta Adrián, quien además se encargó de masterizar el tema.

Desde el “Instante” las posibilidades de volver a encontrarte con esa persona son mínimas. El encuentro deja huella y surge una lucha interna entre soltar y aferrarse al amor.

Bajo la producción de Pepe Nungaray (Rubyates) y Julián André (Beta), “Instante” es el sencillo que da seguimiento a los lanzamientos anteriores: “No hay nada igual”, “Esperaré”, “Obsesión” y “Sálvate”, cuatro sencillos que han tenido gran recibimiento entre el público.
“Instante” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario