Nokia está contigo en el dia mundial del corazón

0
595

¿Sabías que las enfermedades cardiovasculares (como el infarto de miocardio y el accidente cerebrovascular) son las más mortíferas del mundo?

MY BLOOD PRESURE
Permite realizar un seguimiento de las lecturas de presión arterial en tu Nokia Lumia. Muestra y comparte fácilmente la información con tu médico y lleva un seguimiento de los elementos clave de la presión (sistólica, diastólica, pulso, peso, índice de masa corporal, glucosa, hipotensión ortostática y notas).
Los LiveTiles muestran los datos de lectura promedio, así como un aviso de alarma en caso de que tu última lectura haya sido hace más de 24 horas. La app es ideal para compartir tus datos con el médico y realizar un seguimiento de tu presión arterial día a día.
Un fitness tracker para lograr tu dieta, perder peso y fijar nuevas metas de acondicionamiento físico mediante un seguimiento diario de calorías consumidas. Podrás rastrear y acceder a tu base de datos incluso cuando no estés conectado a internet. Tus nuevos logros se sincronizarán la próxima vez que utilices tu Lumia en una red.
Calorie Tracker, desarrollado por LIVESTRONG.COM, es un entrenador, un nutriólogo y un contador de calorías que está al alcance de tu mano.

NEOCARDIOGRAPH
Herramienta ideal para medir el ritmo cardíaco en cualquier momento. Notifica cuando hay amenaza de bradicardia y taquicardia. Basta con colocar el dedo en el teléfono y por medio de la cámara realizará una medición del ritmo cardíaco actual y podrás visualizarlo en la pantalla de tu smartphone.
La aplicación guarda automáticamente el resultado en el historial de mediciones para consultas posteriores.

CALORIE TRACKER
Una de las aplicaciones de fitness con más votos en la tienda de Nokia disponible para Windows Phone. La cual viene con grandes características.
La aplicación cuenta con miles de entrenamientos e instrucciones paso a paso, así como imágenes y consejos para realizar los movimientos. Puedes elegir un ejercicio que se adapte a tu tipo de cuerpo y programar alarmas para tu entrenamiento. Incluso puedes compartir tu entrenamiento y ejercicios favoritos con tus amigos en Facebook.

WORKOUT SCHEDULER
Son más de 17,3 millones de vidas al año y Nokia se preocupa porque el público tenga a su alcance mejores métodos para reducir al mínimo los factores de riesgo, por medio de herramientas para tu Windows Phone que te ayudarán a mantener el peso y niveles corporales controlados

Deja un comentario