EntretenimientoVarios

Novedades de Distroller para este verano

Distroller es la única marca en el mercado que ofrece una amplia línea de productos que curan y abrillantan el alma de personas de 0 a 100 años y que además dicen las netas que otros no se atreven a decir.

La visión de Distroller consiste en crear un mundo en donde la imaginación no tiene límites, en donde todos se divierten y lo único que está prohibido es el aburrimiento. En el mundo Distroller la vida es una celebración y cada quien se convierte en el héroe de su propia historia.

Distroller es más que una marca, es una forma de ser, es un estilo de vida que surge en la mente de Amparo Serrano, mejor conocida como “Amparín”. Diseñadora gráfica, artista 102% mexicana que se ha dado a conocer gracias a su interpretación creativa y diseño exclusivo de la Virgen de Guadalupe. El uso del color en forma explosiva y sus frases geniales con un toque irreverente, hacen de su expresión artística un verdadero arte mexicano urbano. Distroller la marca de la “Virgencita Plis” es un reflejo del alma de Amparin, es su forma de ser y de vivir la vida.

Cada una de las creaciones llevan implícita una buena dosis de alegría y la cantidad exacta de autoestima para hacernos sentir únicos y especiales. La misión de Distroller es ofrecer diseños, productos y conceptos originales y exclusivos, que a través de una experiencia de compra extraordinaria y colorida, alivianan la vida y la hacen más divertida…

De venta en:

 Distroller Butik Pabellón Altavista local 2-A.

 Distroller Butik Perisur local 366 PA (a un costado de Liverpool).

 Distroller Butik Galerías Insurgentes (Insurgentes Sur No. 1352 Local No. 206, colonia Del Valle).

 Distroller Butik Galerías Coapa.

 Distroller Butik Zona Esmeralda (Atizapan), City Center Bosque Esmeralda, local L0-108, Bosque de Arrallán lote 1 Mz. 5.

 Distroller Butik Veracruz (Boulevard Adolfo Ruiz Cortines No. 3495 local 4 Plaza las Américas, colonia Ylang).

 Tiendas de marca propia: Av. de la Paz, Axomiatla, Prado Norte, Polanco, Santa Teresa y Villa Coapa.

 Store in the store en El Palacio de Hierro (Santa Fe, Perisur, Polanco, Satélite, Durango, Coyoacán, Centro, Puebla, Monterrey y Guadalajara).

 Franquicias Distroller en la República Mexicana, Colombia, Ecuador, Miami y España.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading