Olivia Burton: el regalo perfecto para el Día de los Enamorados

0
335

El 14 de febrero se traduce en romanticismo, en detalles que simbolizan al amor a través de accesorios que dejan huella en el tiempo por su belleza y diseño.

Para ti, el regalo ideal es un reloj de la marca surgida en Londres, Olivia Burton. Los detalles florales que lo aderezan son signo de sutil feminidad, una imagen que atrapa miradas, gracias a un elaborado y estético diseño en el arte que ha dado fama a los relojes de la marca a nivel mundial.

El amor a primera vista surge desde el momento que observas los detalles en los estampados. Creados por esta emblemática firma, en los relojes para el 14 de febrero destaca la carátula con un guiño vintage alusivo al carácter dulce de la mujer y a una época en la que el romanticismo era un valor agregado en los outfits femeninos. Como un homenaje a ellos, a la naturaleza y al amor, en el reloj se refleja un ornamento construido en total armonía con el concepto creativo de la firma inglesa: arte, estética y equilibrio.

Una caja redonda de acero terminada en IP oro rosa sirve de marco para un edén, en el que se muestran flores en tono rosa y violeta, en un entramado sobre el que se posa la abeja en relieve, perfectamente definida, como un detalle alusivo a joyería.

Hay dos variantes en diseño: uno es con correa de piel negra y fondo de carátula al mismo color y la abeja en tono oro rosado y el otro, es con un extensible tipo malla en acero terminada en IP oro rosa, la abeja en tono plata y con fondo de carátula palo de rosa. En las dos opciones los índices y las manecillas son acordes al color de la caja del reloj. Destaca sobre ambos el nombre de la marca y su ciudad de origen, como un sello inigualable.

Gran creatividad y talento hacen de los relojes destinados a la abeja de Olivia Burton el detalle delicado y romántico para sorprenderte con la excepcional belleza vintage del tiempo. ¡Deja que él te halague este Día de San Valentín!

Deja un comentario