Ooyala anota de nuevo con el Arsenal Football Club

0
164

El Arsenal agrega Ooyala Flex Media Platform a sus servicios existentes, para agilizar las operaciones y mejorar la monetización de su contenido en todo el mundo

Ooyala está ampliando su gama de servicios a uno de sus clientes favoritos, Arsenal Football Club con Ooyala Flex Media Platform, la plataforma de cadena de suministro de contenido flexible y configurable de Ooyala que automatiza las tareas, simplifica los flujos de trabajo y acelera el tiempo de comercialización para los creadores y distribuidores de contenido.

Ooyala Flex Media Platform, la solución de cadena de suministro de contenido de más rápido crecimiento en el mundo, ayudará al Arsenal a administrar los metadatos y los activos de video en sus operaciones, automatizará los flujos de trabajo y agilizará la entrega a plataformas y espectadores de todo el mundo.

“El Arsenal es una de las marcas mundiales más famosas, en el deporte más popular del mundo”, dijo Jonathan Huberman, CEO de Ooyala. “El Arsenal tiene una necesidad muy fuerte de conectarse con sus fanáticos en todo el mundo, a través de todos los dispositivos, plataformas e idiomas, haciéndolo de forma fácil y rentable, eso atrajo al famoso club hacia nuestra plataforma, que impulsa todos los días el trabajo de importantes medios de comunicación y medios deportivos”.

“Ooyala ha sido un socio invaluable durante años, pero el valor de nuestra relación se extiende mucho más allá de la tecnología”, dijo Ben Ladkin, Arsenal Media Group. “La visión de futuro de Ooyala ha ayudado a habilitar nuestra propia innovación, impulsando nuevas y emocionantes experiencias de video para los fanáticos del Arsenal en todo el mundo”.

El club miembro de la English Premier League, con sede en el Reino Unido, continuará utilizando la plataforma de video en línea de Ooyala y las soluciones de reproducción de video digital para los servicios de video en vivo y on demand. Con la solución de transmisión en vivo OoyalaLIVE, el Arsenal logró más de 500,000 sesiones de reproducción y más de 200,000 usuarios únicos para cada uno de sus juegos de pretemporada contra Boreham Wood y Lazio.

En los últimos años, el Arsenal ha aumentado su cobertura de juegos de pretemporada, partidos y conferencias de prensa, ampliando sus necesidades y desafíos de soporte de video, especialmente en cuanto a la entrega de video con los metadatos correctos a las nuevas plataformas. El club agregó la nueva Ooyala Flex Platform para administrar sus metadatos y flujos de trabajo de manera más efectivo, agilizando la sindicación de contenido hacia las diferentes plataformas, incluyendo YouTube, Facebook y Twitter.

Ooyala, un proveedor líder de software y servicios que simplifica la complejidad de producción, transmisión y monetización de video, desarrolló Ooyala Flex Media Platform para conectar toda la cadena de suministro de contenido de video para transmisores y propietarios de contenido, desde la producción hasta las ganancias. La plataforma proporciona flujos de trabajo centrales, infraestructura de metadatos compartidos y API abiertas para integrarse con los sistemas existentes y proporcionar una fuente única de verdad para los propietarios de contenido.

“En el universo de los deportes y los videos, la participación de los fanáticos consiste en obtener los videos adecuados para los fanáticos correctos en todos los dispositivos y plataformas, todo con una calidad y velocidad impecables. Los fanáticos de hoy no esperan nada menos”, agregó Huberman. “El Arsenal ha creado y pulido brillantemente su marca, y administrar el compromiso de la audiencia con el soporte de video correcto es crucial para ese proceso continuo”.

Deja un comentario