PARA REVIVIR EL ÉPICO VIAJE DE MÉRIDA Y EMBARCARSE EN NUEVAS AVENTURAS A TRAVÉS DE LA MÍTICA ESCOCIA, LLEGA VALIENTE: EL VIDEOJUEGO

1
793

BRAVE: El Videojuego, inspirado en el film animado de Disney•Pixar VALIENTE, ya está disponible para sistemas de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360® de Microsoft, Wii™ de Nintendo y sistema portátil Nintendo DS™. BRAVE: El Videojuego ofrece a los seguidores la posibilidad de continuar la historia del film y revivir momentos del heroico viaje de Mérida para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde. Los jugadores pueden sumarse a nuevas aventuras y experimentar acción sin fin mientras corren, saltan y luchan en su camino a través del agreste paisaje de la mítica y misteriosa Escocia.

BRAVE: El Videojuego es una aventura de acción en tercera persona en la cual los jugadores pueden desafiar al destino y cambiar su suerte, mientras juegan como Mérida. Al utilizar su ingenio y valor, los jugadores se enfrentarán a feroces enemigos para terminar una antigua maldición y salvar el reino. Sumado a ello, podrán emprender búsquedas en un mítico mundo y resolver enigmas para revelar secretos.

“El emocionante modo de juego, lleno de acción y aventuras, que se desarrolla en BRAVE: El Videojuego expande la historia más allá de la trama de la película, dando a los fans la oportunidad de una experiencia de juego tan entretenida como participativa”, dijo Javier Ferreira, vicepresidente sénior de Publishing, Disney Interactive Media Group. BRAVE: El Videojuego le permite a los jugadores ser realmente parte de esta emocionante aventura de acción, llena de una rica narrativa y con la calidad que tan bien logra Disney•Pixar”.

BRAVE: El Videojuego ofrece una variedad de opciones de modo de juego, que incluyen único jugador (como Mérida), modo co-op con Los Fuegos Fatuos (a Will O’ The Wisp) y un modo especial Oso. Varios nuevos oponentes, creados exclusivamente para el juego, desafiarán al jugador durante la experiencia, culminando con una gran batalla para completar la aventura.

Con Kinect™ para Xbox 360 y el controlador de movimiento PlayStation®Move, para PS3™, los jugadores sentirán el uso del arco y flecha para competir en una experiencia de inmersión. El juego para Nintendo DS está compuesto de sus propias y sensacionales misiones y una cantidad de personajes para el modo de jugador único.

BRAVE: El Videojuego ya está disponible para el sistema de entretenimiento PlayStation®3, Xbox 360, Wii™ y Nintendo DS™ .

1 COMMENT

  1. quieroir a escocia para revivir el momento escoces porfavor puedes enviar un viaje a escocia con comida incluida hotel o casa me da igual pero en escocia no en londres y transporte para el aeropuerto porfavor en conclusion no pagar nada me podris hacer el favor somos tres personas una niña i dos adultos y el aoropuerto lo mismo gracias

Deja un comentario