COMO PARTE DE LA INICIATIVA “DREAM IT REAL COACH Y MICHAEL B. JORDAN VISITAN UNA ESCUELA EN NEWARK

0
217

En apoyo a “The Future Project”

NEW YORK, NY – Coach anunció hoy el viernes pasado la visita sorpresa de Michael B. Jordan, actor, productor y primer rostro mundial de la moda masculina Coach, a Barringer High School en la ciudad natal de Jordan en Newark, Nueva Jersey. La sorpresa especial fue en apoyo de Dream It Real, la iniciativa filantrópica de Coach a través de la Coach Foundation, que apoyar a la próxima generación y la visión que ellos imaginan y crean del futuro.
Como parte de Dream it Real, Coach se asocia con The Future Project, una organización nacional sin fines de lucro que hace posible que los jóvenes descubran su poder y aprendan a construir un futuro mejor. La organización sin fines de lucro coloca a los “directores de sueños” en las escuelas secundarias de todo el país: entrenadores, líderes y organizadores transformadores capacitados en la metodología única basada en la investigación de The Future Project. Como parte del programa, los estudiantes trabajan con Dream Directors para crear proyectos futuros basados ​​en la pasión que hagan realidad sus sueños para sí mismos, la escuela o la sociedad.

El viernes, Jordan visitó la Escuela Secundaria Barringer como un Director de Sueño honorífico, donde se reunió con mentores de estudiantes, fue co-anfitrión del “Passion Show” organizado por los estudiantes de la escuela y firmó un nuevo mural motivacional creado por el artista Toby Triumph en colaboración con el Coach. También participó en un mitin de la escuela, donde se le regaló la camiseta de baloncesto de la escuela.

“Me siento honrado de estar involucrado con Coach y su iniciativa Dream It Real”, dijo Jordan. “Capacitar a los jóvenes es muy importante para mí, y poder trabajar con los estudiantes como director honorario honorario en Barringer, en mi ciudad natal de Newark, fue una experiencia que nunca olvidaré”.

“Estábamos encantados de estar en Barringer con Michael para trabajar con The Future Project y los jóvenes de Barringer High School”, dijo Carlos Becil, Director de Marketing de Coach. “Michael verdaderamente encarna los valores de posibilidad, optimismo e inclusión de Coach y Dream It Real, y comparte nuestro compromiso de apoyar e inspirar a

“En Newark y en las comunidades de todo el país, hay un creciente movimiento de jóvenes apasionados que están construyendo un futuro mejor para todos nosotros”, dijo Kanya Balakrishna, CEO y cofundadora de The Future Project. “Michael B. Jordan es un increíble ejemplo para estos jóvenes, y estamos orgullosos de asociarnos con él y Coach para darles la inspiración y el apoyo que merecen.

Deja un comentario