PERSONALIZA TU ROPA EN CASA VERO VILLARREAL X AÉROPOSTALE

0
162

¿Quieres una actividad fácil y creativa ahora que pasas mucho tiempo en casa? Aéropostale se unió a la artista plástica mexicana, Vero Villarreal, para enseñarte cómo personalizar tus prendas usando pintura.

En esta ocasión, Vero decidió intervenir dos piezas denim: unos shorts y una falda, perfectos para los meses de calor. “La mezclilla es una tela que agarra muy fácil la pintura”, indicó la artista.

¿Qué necesitarás?

Pinceles delgados

Pinceles planos

Pintura textil (funciona también con acrílico, pero puede llegar a deslavarse)

Tu prenda denim favorita

Shorts:

Si te gusta tener un factor sorpresa, como a Vero, esta técnica es para ti, ya que los detalles se encuentran en los pockets traseros de los shorts.

Con un pincel plano, empieza pintando una de las bolsas de negro y espera a que se seque. Puedes darle otra capa de pintura si quieres un tono más intenso.

Con trazos delgados y pintura blanca, dibuja líneas hacia adentro, alrededor de todo el pocket. Continúa por el interior.

Ahora rellena las rayas donde veas que hace falta más pintura.

Sigue con la otra bolsa. Esta vez, píntala de blanco. Por el tono, probablemente necesitarás dos capas.

Cuando se seque, repite el proceso de las líneas con el color que más te guste. ¡Listo!

Falda:

¿Buscas un diseño muy cool? Personaliza con flores, pero no como las conoces. “Las flores no tienen que ser de cierta manera. Tienen muchas más texturas y formas que las que nos enseñaron de chiquitos”, explicó Vero.

Con un poco de pintura blanca, haz manchones esporádicos por toda la falda.

Pinta puntitos rojos arriba del blanco. Éstos serán los pétalos.

Continúa haciendo puntitos por toda la falda con ambos colores. La artista recomienda empalmar el tono más oscuro sobre el claro, para que sea más fácil combinarlos.

Pinta algunas bolitas blancas con movimientos rápidos y no te preocupes si no queda perfecto.

Para terminar, agrega algunos puntitos azules para tener un poco de contraste. Rellena con rayones blancos para complementar.

Si te encanta la idea, prueba también con pantalones, chamarras, ¡o cualquier otra prenda de mezclilla! Puedes encontrar el video con los pasos, Pintando con Vero Villarreal, en el IGTV de @aeropostalemexico, la cuenta de Instagram de Aéropostale.

Deja un comentario