GastronomiaVida y Estilo

¿Qué es un Montadito?

El montadito es un elemento típico de la cultura y la gastronomía de España. Es una manera de disfrutar la mejor selección de platillos típicamente españoles “montados” en un pan. Esta especialidad ibérica es más que una pequeña torta gourmet; es una manera muy española de probar y compartir muchas recetas diferentes. El montadito está presente en la cultura popular española desde el siglo XV, con una tradición mucho más antigua que el sándwich o el bocadillo.

En el caso específico de 100 Montaditos, los comensales pueden probar el pan integral, chapata, el gran reserva y el clásico, éste último -además de ser elaborado bajo estrictos estándares de calidad, como el resto de los panes-, se prepara apegándose a una receta secreta, exclusiva, de la que incluso se cuenta con la patente a nivel internacional.

Éste es uno de los secretos del éxito de 100 Montaditos: el pan se sirve siempre recién horneado, crujiente y ligeramente caliente. Ha sido formulado especialmente para sus restaurantes, con un proceso de producción y horneado único en el mundo. El pan 100M tiene el tamaño perfecto para disfrutar de lo mejor de la gastronomía española en un par de bocados

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading