ViajesVida y Estilo

Rancho San Lucas será sede de la primera edición de “Battle of the Baja”

ClubSync, la empresa de networking especializada en Golf, realizará el próximo 19 de marzo la primera edición de “Battle of the Baja” un evento deportivo por invitación en el que los miembros de los mejores clubes del destino pondrán a prueba sus habilidades para coronarse como el campeón inaugural de este evento cuyas ganancias serán donadas a la Asociación por los niños de la Sierra AC, una organización local y sin fines de lucro que apoya a niños y a sus familias.

Este icónico evento se realizará en el aclamadocampo de Golf diseñado por Greg Norman, que cumplió su primer aniversario el pasado mes de febrero, de Rancho San Lucas, la increíble comunidad residencial de 338 hectáreas frente al Océano Pacífico. Inspirado en el terreno original y con espléndidas vistas del océano desde cada hoyo, el campo de golf de Rancho San Lucas es un escenario deportivo de 18 hoyos que se extiende sobre una versátil superficie de 6,590 metros y tiene un recorrido par 72. Abarcando tres ecosistemas, el campo recorre enormes dunas azotadas por el viento, se eleva a través de un espeso bosque de cactus rodeado de arroyos y finaliza en la playa en los últimos nueve hoyos.

ClubSync, es una empresa de networking especializada en golf, fundada sobre la base del éxito de las plataformas digitales “peer to peer” y con el objetivo de crear una comunidad en la que los jugadores, los miembros y los clubes puedan establecer conexiones directas entre sí. De acuerdo con el Cofundador y Director Ejecutivo de ClubSync, Paul Colella, ” ClubSync fue creada con un enfoque en los contactos y las interacciones pues creemos que nuestras mejores experiencias en el golf, al igual que en la vida, se crean a través de las conexiones correctas”.

El objetivo de la empresa es establecer conexiones dentro del club local de un miembro, ya sea con otros miembros o personal de ideas afines para experimentar los campos de golf, así como de increíbles instalaciones de una forma diferente y, al mismo tiempo, generar valor para los clubes y asociaciones de golf pues, a medida que los miembros se conecten con otros miembros, se maximizarán las oportunidades para que los clubes amplíen su familia de miembros. La plataforma también contará con una página de Los Cabos para promocionar destinos clave y ofertas de viajes.

Aunque ClubSync está dirigido a miembros de clubes privados, la empresa también proporcionará canales para que los golfistas públicos dentro de una asociación o área regional prueben una experiencia de “club privado” mientras crean grupos y organizan eventos de partidos en sus áreas locales.

El evento “Battle of the Baja”, programado para el viernes 19 de marzo, iniciará a las 12:30 p.m. El formato será por equipos de dos personas, better ball y la tarifa de entrada de 250 dólares por jugador. La mayor parte de las ganancias se donará a organizaciones benéficas y se usará también para los premios del juego. El club de golf ganador recibirá un trofeo y a los mejores tres equipos de la competencia se les reconocerá con premios en efectivo. Adicionalmente se disputará una competencia de $50,000 USD Hole In One en el quinto hoyo del campo de Golf de Rancho San Lucas, un espectacular par 3 cuesta abajo rodeado por imponentes dunas.

Cabe mencionar que después de una serie de torneos que se llevarán a cabo este año en áreas turísticas de Estado Unidos, ClubSync planea realizar un torneo nacional para los equipos ganadores en Los Cabos en 2022.

Para conocer la historia de ClubSync: https://vimeo.com/514492925  

Para recibir una notificación del lanzamiento de la plataforma y ser de los primeros en descargarla, envíe un correo electrónico al equipo de ClubSync a [email protected].

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar