RECUPÉRATE DE LOS ESTRAGOS Y EXCESOS DEL VERANO CON PRODUCTOS QUE TE AYUDEN A RETOMAR TU RUTINA DE MANERA FACIL Y EFECTIVA

0
79

Después del verano, es común que tu piel y tu cuerpo hayan sufrido consecuencias a causa de los excesos como exposición a rayos de sol o mala alimentación, provocando resequedad, deshidratación, inflamación, una mala digestión y cansancio. Sin embargo, SESĒN COMPANY te presenta los suplementos y productos perfectos para recuperarte y regresar a tu rutina de una manera fácil y efectiva.

LOS ALIADOS PERFECTOS PARA RECUPERARTE DEL VERANO

SESĒN PROTEÍNA ISO CON COLÁGENO HIDROLIZADO

Seguramente retomarás el ejercicio y necesitas una proteína de calidad, perfecta para ayudarte a recuperar el bienestar interior y exterior. Está proteína está diseñada no solo para deportistas, sino para todos aquellos que buscan un bienestar integral. Contiene PÉPTIDOS DE COLÁGENO HIDROLIZADO SESĒN lo que hace que su porcentaje de proteína sea aún mayor, PROBIÓTICOS ideales para regenerar y mantener tu salud intestinal, AMINOÁCIDOS para aumentar la masa muscular, ÁCIDO HIALURÓNICO para hidratar tu piel, ENZIMAS DIGESTIVAS para no inflamarte y que tu cuerpo digiera todo desde el primer momento.

Cuenta con dos sabores: Chocolate y horchata y está endulzada con hoja de Stevia

INGREDIENTES: Sin Gluten / Sin Maltodextrina / Sin Saborizantes Artificiales

SABOR CHOCOLATE – Es una premezcla de proteína aislada de suero de leche y proteína hidrolizada de leche, péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, sabor natural chocolate, cacao, hoja de stevia, premezcla de probióticos, canela, ácido hialurónico, lipasa, amilasa y proteasa.

SABOR HORCHATA – Es una premezcla de proteína aislada de suero de leche y proteína hidrolizada de leche, péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado, sabor natural de horchata, premezcla de probióticos, canela, cacao, ácido hialurónico, lipasa, amilasa y proteasa.

INSTRUCCIONES DE USO: Mezclar un scoop (25 g) una vez al día con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) (La proteína ya incluye tu dosis diaria de SESĒN Colágeno).

PRECIO: $1,280.00 incluye IVA 

SESĒN COLÁGENO HIDROLIZADO + MATCHA

¡Ahora más que nunca necesitas una bomba de antioxidantes y defensas! La perfecta combinación entre los beneficios del colágeno y el matcha, todo en un mismo producto con el cual podrás desintoxicar a tu cuerpo de los excesos del verano.

SESĒN COMPANY, adicionó a su colágeno un ingrediente especial: EL MATCHA, proveniente de las hojas de té verde pulverizadas. Regresar de las vacaciones a las ciudades con altísimos niveles de contaminación nos puede generar problemas de salud, aumentando el riesgo de contraer cáncer y aumentando el proceso de oxidación celular en el cuerpo que genera una gran cantidad de radicales libres a lo largo del día. Además, esta oxidación se ve potenciada por la radiación solar que recibimos a diario, generando aún más radicales libres. El té matcha, en su composición química tiene unas moléculas llamadas polifenoles, potentes antioxidantes, para disminuir y contrarrestar este proceso oxidativo diario. También debemos destacar que el té matcha fortalece nuestras defensas gracias a que posee un gran número de vitaminas y minerales como hierro, potasio, calcio, Vitamina B que ayudan en la metabolización de los hidratos de carbono, Vitamina C y Vitamina E.

*El matcha que se agrega es el mejor y más puro del mercado.

Sin Gluten / Sin Lácteos / Sin Azúcar / Sin Olor / Sin Conservadores / Sin Maltodextrina/ Adicionado con el mejor y más puro matcha del mercado.

INGREDIENTES: Péptidos bioactivos de colágeno hidrolizado y matcha.

INSTRUCCIONES DE USO:

Mezclar 2 scoops (scoop incluido dentro de la bolsa del producto) de cualquier colágeno SESĒN diariamente (15g), con tu bebida favorita (té, leche, agua, licuados, jugos, smoothies, etc.) Puedes tomarlo a cualquier hora del día, pero recuerda tomarlo diario para ver resultados.

PRECIO: $1,334.00 incluye IVA

*Ahora también en SACHETS, nueva presentación:

¡SESĒN colágeno y Proteína ISO van contigo a todas partes! Tu dosis diaria y personal ahora en sachets (pequeños sobres), para seguir con tu rutina saludable en una vida activa. Ideales para llevar en tu bolsa.

Cada sobre contiene la dosis diaria de colágeno. ¡Que nunca te falte SESĒN Colágeno! 

SESĒN Suero Facial + Colágeno + Ácido Hialurónico + Elastina

¡Un delicioso elixir facial, perfecto para consentir tu rostro! Se compone de tres elementos fundamentales:  Colágeno hidrolizado SESÉN, el cual logra mejorar la elasticidad de la piel y reducir líneas de expresión; ÁCIDO HIALURÓNICO, un poderoso ingrediente hidratante que permite que la piel luzca radiante y tersa; ELASTINA que ayudará a tu rostro a mantener y recobrar firmeza para verse rejuvenecida.

*Como todos los productos de la marca, la base de este suero es PUREZA, está hecho sin parabenos, sin fragancia artificial, sin plomo, sin sulfato, sin aceites minerales y petrolatos, sin PEGs, colorantes ni triclosán.

INGREDIENTES: Agua, Glicerina, Sorbitol, Ácido Hialurónico, Elastina Hidrolizada, Goma de Celulosa, Benzoato de Sodio, Colágeno Hidrolizado, Sorbato de Potasio, Extracto de Hamamelis Virginiana, Extracto de Chamomilla Recutita.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplicar por la mañana y la noche sobre la piel del rostro limpia y seca.

Precio: $989.00 (IVA incluido)

Deja un comentario