Regalos para el 10 de mayo

Samsung Electronics México, líder mundial en electrónica de consumo, se une a la celebración del día de las madres y pone a disposición de toda la familia el regalo ideal para las diferentes actividades que tiene mamá, con la finalidad de simplificar sus tareas diarias, con un gran estilo, diseño y una eficiencia superior.

Productos de línea blanca, audio y video, imagen digital, telefonía móvil, y cómputo, son algunas de las opciones que Samsung tiene para aquellos que quieren reconocer el esfuerzo diario de mamá, ya sea en el hogar o en la oficina, a través de una solución tecnológica que se adecua a necesidades específicas, desde las más dinámicas y atrevidas hasta las más conservadoras.

Con estos productos, Samsung ofrece un estilo único que caracterizará a mamá al realizar una llamada telefónica, revisar su correo electrónico o al hacer más simples las tareas del hogar, en las que ahora todos desearán cooperar.

Galaxy Tab 10.1, ofrece total conectividad a mamá, pues cuenta con la combinación perfecta entre potencia y ligereza, es la más delgada y ligera del mundo, con tecnología 3G+ y tecnología Wi-Fi. Posee una movilidad total y una mayor facilidad de conexión en cualquier situación gracias a su potente procesador, adicionalmente, tiene preciosa pantalla de alta resolución, cámara delantera 2 mp y trasera de 3 mp, soporte Adobe Flash y capacidad de abrir múltiples aplicaciones simultáneamente y totalmente personalizables. Con ella, las mámas puedes navegar, descargar aplicaciones y hacer videollamadas con sus seres queridos

Si mamá es amante muy techie y se interesa por el desempeño y funcionalidad de su Smartphone, Galaxy Nexus es para ella, Galaxy Nexus es uno de los teléfonos móviles más completos y novedosos para mamá que incorpora sistema operativo Android 4.0, el cual ofrece una experiencia y sensación de Android completamente nueva. La interfaz de usuario ha sido rediseñada mejorando las aplicaciones de multi-tasking, notificaciones, puerto Wi-Fi, la calidad HD de la pantalla, y soporte NFC (Near Field Communication), además ofrece nuevos beneficios al incorporar nuevas tecnologías tales como: Desbloqueo con reconocimiento de rostro y la facilidad de comunicarte a través de Hangout en tiempo real hasta con 9 amigos de Google+ a la vez, con la cual podrá platicar horas con todas sus amigas o familia al mismo tiempo, además de poder pasarte de forma sencilla documentos a traves de Beam con 2 Nexus con un solo toque.

Además incluye software con botones de navegación y acceso a la nube de Google, lo que permite el mantenimiento del correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. Está dotado con una cámara que incluye modo Panorama, captura video de 1080p, con cero retardos de obturación y efectos tales como caras divertidas y fondos de pantalla pre-definidos.

La notebook Serie 9 de Samsung, la más ligera y delgada del mundo, es ideal para mamás exitosas que se caracterizan por estar a la vanguardia, y que buscan un diseño inigualable combinado con un gran desempeño. La notebook Serie demandó 9,000 horas de diseño y 24,000 horas de investigación y desarrollo – un total de 33,000 horas que invirtieron los diseñadores e ingenieros de Samsung – para garantizar las características de un diseño Premium sin perjudicar el rendimiento o la funcionalidad. La Serie 9, es 21 por ciento más delgada y 28 por ciento más pequeña que su antecesor. Las Notebooks de la Serie 9 cuentan con plataforma Intel de segunda generación que permite que la Serie 9 arranque en apenas 9.8 segundos y salga de inactividad en solo 1.4 segundos. Su cuerpo exterior de aluminio y superficie pulida y con diseño elegante evitan marcas de huellas digitales. Su pantalla Super Bright Plus ofrece una calidad superior de imagen con brillo de 400nit.

La cámara Samsung MultiView MV800, con una visualización Flip-out de 3.0” de ancho llega en colores especiales para decirle a mamá cuanto la quieres.

Esta cámara ultra delgada y elegante tiene una calidad de imagen mejorada, tecnología de pantalla táctil, además de una variedad de características innovadoras y fáciles de usar, para garantizar una experiencia fotográfica, con la confianza de capturar hasta la toma más desafiante, no importa si están detrás o delante de la lente.

Samsung MultiView MV800 se basa en el éxito de la tecnología Samsung 2View y es el primer modelo compacto premium en tener una visualización táctil Flip-out MultiView de 3.0” y la impresionante resolución de 16.1 megapixeles para alcanzar una calidad de imagen suprema, incorporando esta tecnología en una cámara elegante y delgada. La cámara Samsung MultiView es ideal para capturar una imagen con excelente calidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Está increíble cámara viene en cuatro colores perfectos para los gustos de todas las mamás. (Negro, Rosa, Blanco y Rojo)

Con la lavadora Wooble 3D de Samsung entra a una nueva dimensión para el lavado y cuidado de la ropa y consiente a mamá este 10 de mayo. La tecnología Wooble 3D Technology, “Cuida lo que da vida” pues ahorran hasta un 30% de agua. La exclusiva tecnología de las lavadoras Samsung garantizan mayor eficiencia y cuidado al momento de lavar las prendas pues cuenta con un exclusivo pulsador que se mueve vertical y horizontalmente creando multi corrientes de agua lo que permite una limpieza profunda y mayor cuidado. Las lavadoras de carga superior Wooble 3D technology con capacidad 15 KG, ya están disponibles en colores plata y blanco, con o sin aplicaciones decorativas.

El refrigerador ECOSLIM RS30GKALSL ideal para mamás con gustos exigentes y delicados, cuenta con tecnología del mismo nombre, y consiste en un aislante térmico más eficiente, el cual permite tener paredes más delgadas y un espacio interior mucho mayor, de esta forma usarás cada rincón de tu refrigerador.
La tecnología Twin Cooling system exclusiva tecnología de Samsung es un sistema de enfriamiento independiente en cada uno de sus compartimentos evitando que los olores y sabores no se mezclen, de esta forma te ofrece un mayor ahorro de energía al evitar que el compresor trabaje de manera innecesaria. Samsung se preocupa por el planeta y por el consumidor, este día de las madres regala lo mejor.

Samsung Línea Blanca siempre piensa en nuevas maneras de hacer tú vida más fácil a través de su tecnología innovadora y diseños exclusivos para mamá. Todos los productos de la división son el ejemplo perfecto de lujo, eficiencia y tecnología que Samsung Línea Blanca ofrece en un mismo producto.

El horno de microondas con tecnología “Ceramic Inside”, (único en el mercado) es el regalo perfecto para mamá, ya que Samsung utiliza esta tecnología en el interior del horno para mejorar su funcionamiento. Este excepcional acabado liso, permite que la grasa y cualquier tipo de comida se limpien con facilidad, haciendo las tareas diarias mucho más sencillas. Además, el interior de cerámica distribuye el calor uniformemente logrando que la comida se cocine a la perfección, cuenta también con protección antibacterial y una alta resistencia a las rayaduras. Todas estas características hacen este sensacional producto único y lo convierten en el regalo ideal.

Samsung Línea Blanca siempre piensa en nuevas maneras de hacer tú vida más fácil a través de su tecnología innovadora y diseños exclusivos para mamá. Todos los productos de la división son el ejemplo perfecto de lujo, eficiencia y tecnología que Samsung Línea Blanca ofrece en un mismo producto.

Aunque si lo que deseas es compartir tiempo junto a mamá el más reciente televisor de Samsung modelo ES8000 resulta ideal para reunir a la familia, ya que es un centro de entretenimiento integral que además de tener un diseño minimalista y elegante, con un marco casi inexistente, ofrece la más avanzada tecnología, acercando cada vez más el futuro hasta la comodidad de tu casa.

Con este modelo podrás disfrutar de la tecnología Smart Interaction, exclusiva de Samsung, que te permite interactuar con el televisor a través de control de voz, y encenderlo con un simple “Hola Tele, encender”; control de movimiento, para cambiar el canal o controlar el volumen con un sencillo movimiento de mano; y reconocimiento facial, que permitirá desbloquear ciertas aplicaciones al colocarte frente a su cámara de alta definición integrada.

Este nuevo modelo “a prueba del futuro”, que permitirá disfrutar fácilmente de los beneficios de lo último en tecnología televisiva año tras año gracias a su tecnología de actualización con sistema en chip, incluye Smart Hub mejorado desde el cual podrás acceder a más de 300 aplicaciones en México (a nivel mundial Samsung cuenta con más de 1400) y a tres nuevos servicios disponibles para Smart TV: Family Story, Fitness y Kid´s—permitiendo que las familias compartan fotografías y mensajes entre sí, sincronizando fácilmente sus metas y actividades de condición física, y permitiendo que los niños disfruten de apps diseñadas para ellos.

Complementando la experiencia, Samsung ofrece para las mamás fanáticas de la música el nuevo Audio Dock con amplificador de bulbos, una opción con la que disfrutarán de la música con una calidad de sonido inigualable ya que es el primer dock de bocinas de la compañía con la tecnología de amplificador de bulbos híbrido exclusiva de Samsung, que ofrece una claridad nítida del amplificador digital combinada con el rendimiento del sonido de esta nueva tecnología lo que produce una experiencia acústica pura y agradable.

Adicionalmente es el primer dispositivo de la industria con capacidad de acoplamiento para los teléfonos inteligentes Galaxy S y los dispositivos Apple iOS, posee una entrada analógica (compuesta) y un puerto USB para reproducir archivos de sonido directamente de una unidad de almacenamiento portátil, reproductor de música o unidad de disco duro portátil, soporta la reproducción de archivos de audio inalámbricos a través de AllShare® para los dispositivos Samsung Galaxy, y Airplay para los dispositivos Apple, o a través de los dispositivos con Bluetooth para brindar la máxima flexibilidad y comodidad.
*Disponible a partir de Junio.

Para más ideas sobre qué regalarle a mamá en su mes, te invitamos a visitar www.samsung.com

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

BUGS vs. TANKS!™ EN EUROPA

LEVEL-5 INTERNATIONAL AMERICA LANZA EL NUEVO TÍTULO DE KEIJI INAFUNE PARA NINTENDO 3DS™: BUGS vs. TANKS!™ EN EUROPA El co-autor de Mega Man, Onimusha y...

Helados Danesa 33 regresa a clases y continúa apoyando la innovación y la creatividad en las universidades

• Una prioridad en la estrategia de marca de Helados Danesa 33 es la de contribuir a que algunos de ...

BT y Voxeo de Aspect™ colaboran para ofrecer soluciones de auto-servicio en la nube a nivel mundial

La plataforma IVR de Voxeo se integrará con BT Inbound Contact, la red global de voz de BT, la cual enrutará inteligentemente el tráfico...

Libro: Toda la sangre

La nueva novela de Bernardo Esquinca, en la colección Almadía Negra En el siglo XIX, la capital de la Nueva España tiembla ante un monolito...

American Airlines estrema uniformes

Tras un proceso de tres años de duración, American Airlines, la mayor aerolínea del mundo, concluyó el rediseño de los uniformes de sus colaboradores,...