Regresa Prudence Fest Rock en pro del sexo seguro

0
317

Para los amantes del Rock tenemos una gran noticia ¡el Prudence Fest regresa! y como cada edición, nos trae muchas sorpresas y promete ser una de las mejores ediciones gracias a la calidad de su Line-Up. Por si fuera poco, este festival tiene una causa que es “Rock en pro del sexo seguro”. 

El cartel ofrece emblemáticos nombres como La Lupita, La Gusana Ciega, Lost Acapulco, Los Insur Pipol, Genitallica, Big Javy y los Tenampas, Beta e invitados especiales que serán sus anfitriones como Facundo, Maria Barracuda, Estrambóticos y Vete a la Versh. 

Prepárate este próximo 21 de septiembre para celebrar junto a Prudence un día lleno de música con una excelente mezcla de grupos tanto bien consolidados de la escena como nuevos talentos que han surgido y ganando gran auge entre el público.

“El festival fue planeado para coincidir con el Día mundial Día Mundial de la Anticoncepción como parte del compromiso social que tiene DKT” informó Karina de la Vega, Directora de DKT de México. Por su parte Lino Nava Guitarrista de La Lupita mencionó que para los músicos es importante unir fuerzas con este tipo de causas para poder llegar a más personas de forma divertida y efectiva. 

Dentro del festival también se podrán disfrutar otras actividades como parte del día alusivo tales como pláticas de educación sexual y talleres de planificación familiar. Las Ruta 69 también se une y antes del concierto cualquier persona que se coloque algún método anticonceptivo en la unidad móvil podrá ser acreedor de un boleto para el concierto. 

Pino de los Estrambóticos recalcó que este será un festival de amigos del rock para una gran causa. El festival te espera este próximo 21 de septiembre en Frontón México. Los boletos ya están a la venta en https://www.prudence.com.mx/fest/ y Front Ticket los costos van desde los $440 pesos y los boletos VIP incluyen comida y bebida. ¡No faltes! 

Deja un comentario