Revlon lanza su campaña CHOOSE LOVE

0
817

La misión de la marca a través de su siguiente e innovadora fase LOVE IS ON
La nueva campaña alienta a las mujeres actuar para hacer que el amor suceda

Revlon, la icónica compañía global de cosméticos, presenta su campaña CHOOSE LOVE, la misión de la marca está ha cambiado, de LOVE IS ON a CHOOSE LOVE que invita a las mujeres de todo el mundo a creer en el amor, a dejar de lado las dudas y tomar la decisión de que el amor suceda.

Para introducir la campaña mundial, las embajadoras de Revlon aparecen en anuncios de televisión actuando de manera seductora haciendo alusiva la campaña CHOOSE LOVE. Olivia Wilde representa el primer paso, ser coqueta; Halle Berry muestra cómo mantener vivo el amor y Alejandra Espinoza aparece declarando su amor. Esta es la primera vez que las tres embajadoras de la marca aparecen juntas en una campaña de publicidad global. Los anuncios se complementan con una campaña de impresión de digital para ayudar a las mujeres a seleccionar los mejores productos de Revlon.

“En Revlon, hemos estado encantados con la respuesta de las mujeres en todo el mundo que han abrazado con entusiasmo la misión de creer en el amor – y hay un gran entusiasmo mientras nos preparamos para dar a conocer nuestro próximo gran paso, la campaña CHOOSE LOVE”, dijo Lorenzo Delpani, CEO de Revlon. “Creemos que al inspirar a las personas a elegir el amor, podemos provocar un movimiento global en torno a la positividad del amor.”
Con CHOOSE LOVE, Revlon está pidiendo a las mujeres a ser proactivas en la elección y celebrar el amor. La esperanza es enseñar a las mujeres a reconocer las infinitas posibilidades para el amor y cada una tener más audacia para apoderarse de esas oportunidades todos los días.

Únete al movimiento CHOOSE LOVE
A partir de hoy, Revlon invita a las mujeres en todo el mundo para mostrar cómo elegir el amor, subiendo fotos de ellas mismas enviando besos y etiquetando a alguien especial y postear la foto utilizando el nuevo hashtag #CHOOSELOVE.
Los anuncios de televisión de la campaña CHOOSE LOVE comenzarán a verse en todo el mundo a partir de hoy, junto con los anuncios impresos que aparecerán en revistas, así como en internet.
Arriésgate #CHOOSELOVE
Para obtener más información acerca de Revlon LOVE IS ON y CHOOSE LOVE visita: www.revlon.mx, YouTube RevlonMexico, RevlonMx, @REVLONMexico

Acerca de Revlon:
Revlon es una cosmética mundial, el color del cabello, cuidado del cabello y tratamientos para el cabello, auxiliares de belleza, productos de cuidado de los hombres, desodorantes antitranspirantes, fragancias, cuidado de la piel, y otra empresa de productos de cuidado de la belleza, que opera en tres segmentos, la división de consumo ( “Consumidor “), la división profesional (” Profesional “) y Otros. La visión de CEO Lorenzo Delpani es establecer Revlon como la empresa de belleza por excelencia y la más innovadora en el mundo, ofreciendo productos que provoquen que las consumidoras se sientan atractivas y hermosas. Revlon cree que su reconocimiento mundial de marca, la calidad del producto, I + D, innovación y experiencia en marketing han permitido ser la marca líder mundiale de consumo masivo y profesional. El segmento de Consumo masivo de marcas de Revlon incluye cosméticos Revlon® color, cosméticos de color Almay®, cosméticos de color, cosméticos de color SinfulColors® Ice® puras, color de pelo Revlon ColorSilk®, herramientas Revlon® de belleza, fragancias, y Charlie® Mitchum® desodorantes antitranspirantes. El gama profesional de marcas de Revlon incluye: Revlon Professional ®, CND®, incluida la marca Shellac® 14+ días el color de las uñas y CND Vinylux® semanal esmalte de uñas y productos de cuidado personal para hombres de América Crew®. Sitios web que ofrecen productos actual y la información

Deja un comentario