Sabritas y Gamesa te regalan tus productos favoritos con Cruza2.0

0
1625

• PepsiCo lanza su original promoción Cruza2.0 en la que papas Sabritas® te regala galletas Gamesa® y galletas Gamesa® te regala papas Sabritas®
• Con Cruza2.0 no sólo podrías ganar producto gratis, también hay otros premios como ofertas especiales en Cinemex y cupones por $300.00 para canjear en Ticketmaster
Ciudad de México a 7 de noviembre de 2016.- PepsiCo, empresa global conocida por ofrecer a sus consumidores los mejores productos, se caracteriza también por crear las promociones más innovadoras y divertidas. Con el fin de consentirlo y agradecer su preferencia, la empresa líder en el mercado de las promociones lanza “Cruza2.0”, una promoción muy original en donde se podrán ganar diversos productos de las marcas Sabritas® y Gamesa®.
Esta nueva promoción de Sabritas y Gamesa, es traída de la mano de Ana Claudia Talancón, actriz reconocida por la serie “Soy tu Fan” y películas mexicanas como “El crimen del padre Amaro”, también participa “El Perro Bermúdez”, popular comentarista deportivo; juntos dan vida a esta promoción representando el concepto bajo el cual fue ideada. En este contexto, estos famosos intercambian su voz para decir: “Estamos cruzados y mientras esto dure, los productos de Sabritas® te dan productos de Gamesa® y los productos de Gamesa® te dan productos de Sabritas® ”.
Y no sólo esto, también hay grandes premios como ofertas especiales en Cinemex válidas en todos los complejos de la República Mexicana y cupones para participar por $300.00 para cualquier evento de Ticketmaster. Podrás encontrar en los empaques un cupón o tira interna para participar por el premio en Ticketmaster o premiadas que pueden ser canjeados en las tiendas a detalle participantes o en los complejos Cinemex más cercanos.
“En PepsiCo nos preocupamos por darle lo mejor a nuestros consumidores, razón que nos mantiene en una constante búsqueda de promociones innovadoras que, de alguna forma, agradezcan su preferencia. Cruza2.0 es una promoción con la cual reafirmamos nuestro compromiso de darle lo mejor al consumidor por lo que decidimos empezar a cerrar el año regalándoles productos de sus marcas favoritas para recordarles lo importantes que son para nosotros”, comenta Georgina Rodríguez, Directora de Promociones de PepsiCo.
Cruza2.0 estará vigente hasta el 9 de diciembre del 2016. Las marcas participantes de Sabritas® son Cheetos®, Doritos®, Ruffles®, Sabritas®, Tostitos® y Paketaxo® mientras que del lado de Gamesa®, participan Chokis®, Cremax®, Crackets®, Arcoíris®, Senzo®, entre otras marcas. Consulta todas las marcas participantes en el siguiente link: (http://www.promocruzados.com.mx/terminos.html)
¡Obtén tus snacks favoritos y grandes premios con la promoción Cruza2.0!
COME BIEN
Sobre PepsiCo México
PepsiCo México es una de las más grandes compañías de productos de consumo del país –con ingresos superiores a los 4 mil millones de dólares. PepsiCo es líder global en el sector de alimentos y bebidas con un portafolio de productos que incluye 22 de las marcas más queridas en el mundo. Tenemos más de 100 años acompañando a la familia mexicana con productos deliciosos y cada vez más saludables como Quaker®, Gamesa®, Sabritas®, Gatorade® y Sonric’s® que llegan a los rincones de todo México. La empresa es uno de los principales empleadores del país, a través de su presencia en todos los estados de la República Mexicana. PepsiCo México cubre una red de distribución con acceso a más de 900 mil clientes a nivel nacional.
Para mayor información visita www.pepsico.com.mx y síguenos a través de nuestro Twitter en: @PepsiCoMex.

Deja un comentario