Sanlier Swimwear escribe una carta de amor a México por su colección Resort debut

0
365

Sofia Ancira lanzó Sanlier (sanlierusa.com), la línea de ocio de natación que fundó y co-diseña con Alexandra Jaquier, con una pregunta: “¿Es esto todo lo que hay?”

“Por supuesto, me refería a la categoría de trajes de baño”, explicó Sofía. “Todo parecía tan repetitivo, tan estrecho, tan incompleto, y me hizo pensar que había un espacio en el mercado para una línea de moda que pasaba de la playa a la calle con estilo y aplomo”.

Para su colección Resort 2021 debut, Sofia y su co-diseñadora, Alexandra Jacquier; recurrió a los vibrantes “pueblos mágicos” a lo largo de la costa de México en busca de inspiración. Estos pintorescos enclaves junto a la playa, conocidos por las puestas de sol en mandarina y limonada rosa, acantilados de piedra caliza blanqueada y plácidas aguas turquesas, proporcionaron la rica paleta de colores que se encuentra en toda la colección.

“La tela, los tonos, las texturas, las siluetas reflejan el encantador sabor de Pueblos Mágicos Costeros de México”, señaló Sofía.

No busques más allá de la falda Acapulco, alegre pero audazmente gráfica, en tonos azul y terracota. Los pliegues anchos agregados a las faldas de lino y los pantalones cortos en caléndula o piedra caliza se sienten igualmente como en casa en el paseo a la playa o disfrutando de margaritas y mariscos bajo las estrellas.

Para sus trajes de baño, los detalles adicionales, como una manga abullonada o un corte a la mitad de la cintura, elevan cada pieza o par de bronceado a deslumbrante. La blusa Carmen con volantes, por ejemplo, con su chevron verde azulado y adobe, aporta un toque festivo cuando se combina con una braguita de bikini de corte alto. La Paz, con sus dramáticas mangas acampanadas sobre los hombros, es la primera de su tipo en trajes de baño de una pieza y hace una declaración audaz para la playa y la ropa de calle.

Lo mejor de todo es que Sanlier USA es una etiqueta de lotes pequeños, lo que significa que es ecológica, humanitaria y responsable con un enfoque en la calidad. Cada artículo producido es duradero y único. Visite Sanlierusa.com a partir del 15 de octubre para comprar la colección completa.

Deja un comentario