Se anuncian las primeras participantes del Bomthea Fest

0
129
  • Creencias limitantes, miedo, ansiedad, sexualidad, tarot como herramienta de autoconocimiento, entender nuestras hormonas, poder de la amistad, serán los temas que protagonizarán la tarima de contenidos de Bomthea.
  • Romina Sacre, Renata Roa, Haru Escárcega, Micaela Miguel e Isabel Sesma son algunas de las poderosas ponentes que compartirán sus conocimientos con las mujeres que asistirán a esta primera edición del festival.
  • Carla Rivarola y Andrea Franz complementan el cartel musical.

Bomthea, el festival de mujeres que busca cambiar paradigmas impulsando el concepto de que la verdadera belleza está en la armonía entre nuestro mundo interior y exterior, anunció los temas y las ponentes que liderarán las charlas transformadoras durante el 2 y 3 de noviembre.

Durante el primer día, sábado 2 de noviembre, los temas estarán enfocados en inspiración y educación para la evolución. Las charlas confirmadas serán:

  • Ines Willis, fundadora de la cuenta @MerecesBrillar en Instagram, hablará de cómo romper creencias limitantes, aquellas que estamos transportando de generación en generación.
  • Micaela Miguel, chef creadora de Delirio, el restaurante-tienda que comparte con su madre Mónica Patiño, junto a Isabel Sesma, la guapísima modelo curvy, compartirán un panel llamado mujeres reales con retos dobles.
  • Mary Pili Ojeda, experta en sexualidad holística, hablará de por qué en la sexualidad el placer no es frívolo, sino algo necesario.
  • Olivia Bojorquez, fundadora de la cuenta @astrokymia en Instagram, compartirá el mensaje que nos deja la ansiedad y técnicas para ayudar.
  • Maria Jose Borja, fundadora de la cuenta @Koan.tarot en Instagram, hablará de cómo utilizar el tarot como herramienta de autoconocimiento.

Para continuar el domingo 3 con educación y ayudarnos a armar un plan de acción para la evolución, las invitadas de lujo serán:

  • Haru Escárcega, la terapista de sanación que comparte sus tips en en Instagram, hablará de cómo aprender a recibir del universo y ser abundante.
  • Renata Roa, autora de “Está en ti”, compartirá su conocimiento en lectura de rostro a través de la charla “La cara habla, ¿qué dice la tuya?.
  • La doctora Verónica Álvarez compartirá por qué somos lo que comemos y cómo podemos curar a través de la alimentación.
  • Fernanda Borja, health coach especialista en cambios hormonales y alimentación, hablará de la importancia de entender nuestras hormonas para entendernos a nosotras mismas.
  • Romina Sacre, autora de “Lo sensible no nos quita lo chingonas”, hablará de el poder de la amistad y crear comunidad.
  • Andrea Vaamonde, gerente de Marketing de Bumble México, nos dirá por qué hay que darle un aplauso al miedo.

Carla Rivarola y Andrea Franz también han confirmado su participación para esta primera edición del festival

Adicional a las charlas, Bomthea tendrá un market con 40 marcas de productos de productos de belleza y cuidado personal libres de crueldad animal y, sobre todo, respetuosas con el medio ambiente. Todo acompañado de diez proyectos de gastronomía y una galería de ilustradoras mexicanas, dentro de un mágico ambiente diseñado por Allium Estudio Floral (www.alliumbyolympia.com), quién vestirá el Foro Indie Rocks! con flores y aires de la naturaleza. Mientras,  D’Tarima (www.dtarima.com), un proyecto enfocado en el diseño y construcción de mobiliario a partir de madera recuperada será el encargado del diseño de mobiliario del espacio.

Para conocer más de esta primera edición, sigue la conversación en @BomtheaFest por Instagram  y Facebook.

2 y 3 de noviembre
Foro Indie Rocks!
Zacatecas 39, Roma Norte, CDMX
12:00 a 20:00 hrs

Deja un comentario