Ted Baker Primavera – Verano 2018

0
299

Los palacios reales con su impresionante arquitectura y sus hermosos jardines son la inspiración de Ted Baker para esta temporada. Los bordados, colores divertidos y estampados se hacen presentes para llenar de vida las prendas que tienen como base el algodón.
Chatsworth
Estampados femeninos y florales, inspirados en los jardines de la casa señorial de Chatsworth, cuentan una historia para la chica contemporánea que adora las líneas limpias, los detalles suaves y toques femeninos. Con siluetas de túnica de neopreno y colores pálidos, dan el toque perfecto para la temporada.
Esta impresión se ve hermosa tanto en los colores tierra, gris, blanco fresco; así como en los colores cálidos en una mezcla de bases brillantes texturizadas y elegantes.

Neón náutico
Una historia sofisticada y moderna, centrada en colores ricos y siluetas esculturales con reflejos de neón, formando una colección nítida y estructurada, con una combinación de colores contemporáneos entre el azul y neón, además de las flores 3D aplicadas, las cuales dan una actualización femenina.

Blenheim
Colección inspirada en los techos de la Colección Wallace, construida alrededor de tonos nude, con grises y azules frescos que crean combinaciones ricas, en contraste con los metálicos dorados.
Los modernos diseños florales se combinan con joyas propias de Ted, además de perlas y cristales para crear lujosos escotes con incrustaciones. Las joyas de la corona inspiraron esta deslumbrante impresión de diseño que refleja la esencia de la delicada feminidad y características de Ted.

Opulent Fauna
Esta historia de opulencia se crea con colores vivos, telas inusuales y siluetas modernas. Los colores intensos son un contraste perfecto contra los colores de fondo blanco y negro. El uso inteligente de Jacquard metálico como base da un toque de lujo, complementando perfectamente el encuadre dorado.
Las divertidas imágenes vintage mezcladas con marcos dorados agregan un toque especial a un estampado fácil de llevar, para un look de día divertido o un atuendo glamoroso para la noche. Vibrantes pájaros y flores se entrelazan alrededor de marcos de lujo creando un aire atmosférico de opulencia moderna.

Imperial Stripe
La paleta de colores para esta sencilla impresión a rayas ha sido inspirada en tonos enjoyados con un aspecto suave y femenino. Los rosas suaves y oscuros mezclados con toques de Borgoña lo hacen llamativo y clásico; una mezcla juguetona de colores suaves que exaltan la belleza femenina.

Palace Garden
Una historia suave y femenina contada a través de siluetas fluidas y con las hermosas flores de un jardín real impresas en sus telas; Palace Garden explota siluetas que contrastan por su asimetría aguda: en bolsillos y mangas vemos actualizaciones modernas para los estilos básicos. Una colección ultra femenina manifestada en tonos rosados oscuros y grises carbón llenos del romanticismo de las flores.

Leave a Reply