ModaVida y Estilo

Tissot T-Touch Connect Solar

Impulsado por la naturaleza, creado para ti

Siguiendo el camino de innovación y vanguardia que les ha caracterizado desde su fundación en 1853, Tissot presenta su nuevo modelo T-Touch Connect Solar, un reloj con múltiples funciones que se recarga a través de energía solar y que ofrece una extensa durabilidad, además de venir acompañado de un diseño sofísticado. 

Story image

El T-Touch Connect Solar es, antes que nada, un reloj. No es un gadget o un dispositivo; tampoco una pequeña tablet sujeta a la muñeca. Está hecho con una carcasa de 47 mm de titanio con un bisel de cerámica resistente a las rayaduras, además de ser ergonómico y traer consigo todas las características Tissot que no dejan un detalle fuera. 

Entre éstos últimos se encuentran las superficies con acabados satinados, esquinas suavizadas, un bisel grabado de cerámica e incluso  viene con el nuevo brazalete de titanio de la marca, el cual incluye uniones que reafirman su característico y moderno diseño. Además, es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. que reafirman su característico y moderno diseño. Además, es resistente al agua hasta a 100 metros de profundidad. 

Story image

También se trata de un reloj autónomo. Esto, en principio, por su gran eficiencia energética, ya que todos sus componentes son de bajo consumo. Después, porque se recarga a través de celdas fotovoltaicas con energía solar, creadas en la ciudad de Neuchatel por el Centro Suizo de Electrónica y Microtecnología, e integradas bajo la carátula del reloj..  

Story image

Por último, el T-Touch Connect Solar es universal. Es compatible con iOS, Android y los sistemas operativos móviles Harmony. Es el primer smartwatch en ser compatible con el sistema Huawei. Las mejoras subsecuentes extenderán el rango de sus capacidades. En el caso de que el usuario elija no conectar su reloj a la aplicación, el T-Touch Connect Solar es equivalente a una versión actualizada del T- Touch Solar Expert.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar