ModaVida y Estilo

Todo lo que tienes que saber de los diamantes creados

Hoy más que nunca, nos fijamos más en lo que consumimos e intentamos que sea lo más amigable con el medio ambiente posible. Vivimos en una era en la que estamos comenzando a observar las repercusiones de el disfrute de tantos años, y es por ello y para dejar una mínima huella como ser humano en el planeta, que nos adentramos en una opción de vida sostenible.

Pero ¿qué es la moda sostenible? Una de sus principales premisas, es que al producir textiles gasten los menores recursos naturales posibles y que los contaminantes producidos sean mínimos, y claro, que estos puedan ser reciclados después. Pero esta, tiene una cara que es muy nueva y poco conocida aún, y es la industria de los diamantes creados, que es joyería 100% Conflict-Free & Ecofriendly, pero ¿cómo funciona?

Estos, son diamantes creados en laboratorio, pero esto no los hace menos reales, ya que pasan por el mismo proceso que un diamante minado, sin embargo, estos no alteran el medio ambiente desperdiciando toneladas de tierra, galones de agua, y contaminando el aire con emisiones de dióxido de carbono.

Bornmine, es la primera joyería de diamantes creados y certificados en México, y además de que con esta opción de consumo de joyería eres más amigable con el medio ambiente, también puedes obtener un diamante en cuestión de semanas, a diferencia de uno minado que tarda años en formarse.

Estos diamantes también son más asequibles, brillantes, blancos y más resistentes. Así que si lo que buscas es encontrar opciones de moda sostenible sin tener que sacrificar su pureza y calidad, los diamantes creados son una excelente opción para ti.

“Al consumir este tipo de piezas, impactamos de manera directa en nuestro planeta. Reduciendo la huella de carbono.” aseguró, Caro Valdés marketing manager de Bornmine.

En Bornmine podrás encontrar hermosas piezas de joyería, las cuales además, puedes personalizar a tu gusto y estilo, tienen desde anillos de compromiso, hasta churumbelas, argollas, aretes, pulseras, collares y dijes.  

Sabiendo esto, puedes lucir tus piezas de Bornmine sin culpa. Atrévete a adentrarte en la moda sostenible y descubre más opciones para llevar un estilo de vida más sostenible y Ecofriendly.

Para adquirir una pieza y saber más de Bornmine no olvides agendar una cita personalizada digital o presencial con uno de sus expertos que te ayudará a resolver cualquier duda que tengas en el proceso y te guiará para elegir la pieza perfecta. Síguelos en: Instagram: /bornminediamonds Página web: www.bornmine.com

author avatar
Yesica Flores
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar