TSUBAKI: EL TRUCO DE BELLEZA MILENARIO DE LAS GEISHAS

0
50

Tsubaki, la Camelia Japonesa, brinda increíbles beneficios a la belleza. GA.MA Italy ha incorporado este extracto a sus herramientas de estilizado, además de incluir un aceite de Tsubaki para potenciar el efecto restaurador.

GA.MA Italy lanza su nueva línea Tsubaki, inspirada en la flor de Japón, del mismo nombre, con propiedades extraordinarias. Esta colección incluye la plancha CP1 Nova Tsubaki W&L y el secador Secador Diva Tsubaki 4D Therapy, ambos con el aceite Tsubaki incluido.

El Aceite de Tsubaki, es muy ligero, lo que lo hace más recomendable para cabelleras finas, aunque sin problemas se puede utilizar en todo tipo de cabello. Uno de los principales beneficios es su poder de absorción, no deja residuos y el cabello se mantiene liviano y flexible todo el tiempo. Es alto en Vitamina E, omega y otros antioxidantes; lo que hace que nutra, hidrate, proteja, fortalezca y restaure el cabello.

También estimula el cuero cabelludo y promueve el crecimiento de cabello saludable, protegiéndolo de la caída provocada por quiebre, lo que lo hace ideal para una larga cabellera. Este producto natural, ha sido utilizado durante siglos en China y Japón, como acondicionador tradicional para el cabello, ya que lo deja liso y sedoso. Y también se ha usado para la piel como efectivo antiarrugas, por sus mismos beneficios antioxidantes.

La aplicación de TSUBAKI pre o post planchado:

• Potencia y prolonga el peinado
• Genera una nueva reflexión de brillo
• Da control total del frizz
• Ayuda a obtener un lacio perfecto

La Plancha CP1 Nova Tsubaki W&L, tiene patines flotantes Wide & Long, lo que permite alisar más rápido con menos pasadas. Su temperatura digital se ajusta entre los 160°C a los 230°C. Su tecnología generadora de iones, ayuda a tener una mejor salud capilar y su calor infrarrojo lejano es más gentil para el cabello y optimiza el uso de tratamientos capilares; además de que alarga la vida del color natural y/o cosmético.
Sus patines tienen recubrimiento de Turmalina y extracto de TSUBAKI, lo que deja el cabello manejable, sedoso, nutrido y protegido. Tiene cuerpo externo Thermal Plus, resistente a impactos; y su tecnología Nano Silver, tiene una acción antibacterial y deodorizante.
El Secador Diva Tsubaki 4D Therapy, tiene un motor AC de alto rendimiento, es ligero y ergonómico, cuenta con dos velocidades, 3 temperaturas y golpe de aire frío. Su rejilla frontal está recubierta de Turmalina y extracto de TSUBAKI, la combinación perfecta para una acción antioxidante capilar. Da un secado rápido, dejando el cabello con una apariencia más sana, revitalizada y sedosa. Su tecnología 4D THERAPY brinda un máximo rejuvenecimiento capilar, aporta para mayor brillo y quita el frizz. Viene con dos accesorios: boquilla direccional y un difusor para definición de rizos y volumen, además de un aceite Tsubaki.
Para una mayor renovación a tu pelo, el Estilista Master Internacional de GA.MA Italy, Jorge Villegas, nos da estos tips, para usar el aceite Tsubaki como tratamiento:
– Antes de irte a la cama, aplica en todo el cabello (seco y sin lavar), al día siguiente lava y vuelve a colocar en el pelo húmedo.
– Mezcla unas gotas de aceite de TSUBAKI con una mascarilla capilar reconstructiva o la ampolleta de tu preferencia, aplícalo sobre el cabello húmedo, colócate una gorra de baño y aporta calor con el secador por 15 minutos y enjuaga ¡Tu cabello lucirá radiante!
– Coloca unas gotas del aceite de Tsubaki en un peine o cepillo y aplícalo sobre todo el cabello.

Leave a Reply