TU MEJOR BUEN FIN ESTÁ EN C&A

0
86

Como cada año, la marca de moda internacional C&A se prepara para formar parte del Buen Fin con grandes promociones y colecciones que fascinarán a sus clientes.

Con una amplia oferta en suéteres y chalecos acolchados desde $299, chamarras desde $399 y muchas prendas más a precio especial, C&A le da la bienvenida el invierno llenando la tienda de colores y texturas de temporada, perfectos para un look ideal. Adicional a esto, C&A cuenta con playeras de algodón orgánico desde $99, así como una colección pensada especialmente para la temporada de fiestas y posadas que está a punto de comenzar. Lentejuelas, brillos y siluetas atrevidas están listas para lucir en tus mejores eventos.

Calzado no se queda atrás, pues este mes dio inicio la temporada de botas y botines en una gran variedad de estilos con precios desde $399, en tiendas podrás encontrar modelos ideales para complementar tus looks de invierno y lucir siempre en tendencia. En accesorios te sorprenderás con la diversidad de colores en beanies de temporada, bufandas, calcetines y sombreros.

Por si esto fuera poco, las prendas de mezclilla en C&A (hechas 100% en México) tienen precios bajos constantemente y noviembre no es la excepción, ya que este mes podrás encontrar tus jeans favoritos desde $299: los fits más vendidos y los modelos que llegaron para quedarse a un precio increíble.

La gran promoción que C&A tiene para ti este Buen Fin está por revelarse; sin embargo, estamos seguros de que no te podrás resistir a ella y mientras llega ese día puedes disfrutar de sus increíbles precios del mes, de sus promociones especiales y de las nuevas colecciones que acaban de llegar a sus más de 77 tiendas en toda la República Mexicana.

Deja un comentario