Últimos fines de semana del Apocalipsis Zombie en La Feria de Chapultepec

Se vivieron increíbles momentos de Adrenalina, Terror, Diversión y Escalofríos en el Apocalipsis Zombie de La Feria de Chapultepec.
Ciudad de México, 21 de octubre, 2016.- El viernes 30 de septiembre dio inicio la mejor temporada de terror en la ciudad: El Apocalipsis Zombie y las Noches de Pánico en La Feria de Chapultepec, la cual se podrá disfrutar hasta el 1 de noviembre.
En punto de las 10 de la mañana se abrieron las puertas para dar paso a los cientos visitantes eufóricos que fueron recibidos por una horda de zombies, payasos diabólicos y seres paranormales que los hicieron gritar, brincar y hasta correr despavoridos.
El parque estuvo invadido por criaturas maléficas que aterrorizaron y acecharon en la emocionante penumbra a todos los visitantes invitándolos a disfrutar de las 7 Casonas de Pánico, además de la increíble y única Casona del Terror, lugar dónde experimentaron sus más profundos y temibles miedos.
Después de tanto susto era tiempo de la venganza en el Gotcha Zombie, a través de un circuito montado debajo de la Montaña Rusa los jugadores tuvieron la oportunidad de disparar en contra de los zombies haciéndolos caer uno a uno, después de momentos llenos de emoción, fue momento de asistir a Experiencia Paranormal, un espectáculo dónde se habló con los espíritus, se vio y experimentó la posesión de un cuerpo humano además de otros actos de adivinación.

El día avanzó entre sustos, gritos y nervios y llegó el momento de asistir al Circo de Ultratumba protagonizado por demonios, payasos y vampiros que ejecutaron actos de ilusionismo, magia y malabarismo, causando el asombro de los cientos de asistentes en medio de divertida música.
El Apocalipsis Zombie con más de 70 criaturas en escena durante todo el día y parte de la noche es una de las mejores experiencias en el año para aquellos que gustan del terror, los sucesos paranormales, la adrenalina, la diversión y excelentes momentos en compañía de tus amigos.
Disfruta la intensidad de esta temporada y consulta fechas y horarios en nuestro calendario oficial en www.laferia.com.mx-. No te pierdas un descuento espectacular en la compra de tu pase platino para esta temporada te invitamos a visitarnos totalmente gratis del 3 de noviembre al 18 de diciembre. No olvides contarnos de tu experiencia durante el Apocalipsis Zombie y Las Noches de Pánico en nuestras redes sociales, y no olvides utilizar nuestros hashtags #NochesDePánico #ApocalipsisZombie
• Facebook: /LaFeriaDeChapultepec
• Twitter: @LaFeriaDeChapu
• Instagram: /LaFeriadeChapultepec

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Arranca On Stage con Let´s Eat Grandma, la nueva gira de conciertos de Bershka

El dúo de pop británico Let’s Eat Grandma iniciará en Londres el próximo mes el proyecto On Stage de Bershka. En...

MUCHMUSIC PRESENTA EL CICLO REWIND CON OASIS, ROCK NACIONAL Y TOMA

ÚNICA En el año en que el rock argentino cumple 50, lo recordamos con lo mejor del género, el primer recital de los hermanos Gallagher en...

Endulza esta navidad y sorprende a todos con Frutas en Almíbar Herdez

• Por segundo año consecutivo, Frutas en Almíbar Herdez® obtuvieron el galardón a Sabor del Año, debido a su sabor y la confianza del producto...

Triunfadores del Deporte entrevista a Ana Gabriela Guevara y a Alessandro Nesta

¿Qué sigue en la vida de dos grandes exponentes del deporte tras haber obtenido grandes reconocimientos? (4 diciembre de 2015) En la próxima emisión de...

Revive la historia de Bronco por TNT

Ajúa…. ¡Para todos los fieles seguidores de los intérpretes de Sergio el bailador!.. Conoce la...