Vacaciones, un tema que también produce estrés

• Existen diversas herramientas tecnológicas que ayudan a aminorar el estrés que puede causar la planeación de las vacaciones.

México, D.F., a 20 de mayo de 2015.– Ya sea que tengas una fecha específica para salir de la ciudad, quieras escapar del trabajo por unos días o simplemente darte el gusto de cambiar tu rutina, un viaje siempre es recibido con los brazos abiertos. Sin embargo, en ocasiones, planearlo puede ser muy estresante. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), México ocupa el primer lugar como el país con mayor estrés laboral a nivel mundial. De ahí que las vacaciones sean uno de los remedios más recurridos para aminorar sus estragos; sin embargo, su planeación también puede generar ansiedad.

“Al planear un viaje existen muchas decisiones que tomar y organizarlo podría convertirse en una presión más con la cual hay que lidiar, desde elegir un presupuesto, la cantidad de días y los planes a incluir; sin embargo, gracias a la tecnología y a herramientas digitales hoy es más fácil conseguir un vuelo, un cuarto de hotel y hasta recomendaciones de que lugares visitar en un destino que no conocemos” comenta Beatriz Ruiperez, Gerente de HotelTonight para América Latina.

Por su parte, la doctora del servicio de Psicología del Hospital Sanitas CIMA, Anna M. Cuscó, afirma que “los casos de angustia, ansiedad y estrés en vacaciones se deben fundamentalmente a los cambios que representa este periodo frente a la rutina y que impiden sea descargada la tensión por los mecanismos habituales”.

Por tal motivo, y para que logres desaparecer el estrés, incluso al momento de planear tus vacaciones, HotelTonight –aplicación líder en reservas de hotel de último momento– te brinda los siguientes consejos:

Opciones a la medida
Tu estilo e intereses para viajar determinarán las necesidades de todos los servicios para tus vacaciones, incluyendo qué tipo de hotel te conviene. Por ejemplo, si tu plan no incluye tours y lo que quieres es disfrutar de la alberca, spa y restaurantes, un plan All inclusive es la mejor opción para ti; por el contario, si ya tienes una agenda de paseos y estarás poco tiempo en el hotel, uno con servicios básicos será perfecto para pasar la noche. Tener en mente este factor te quitara dolores de cabeza.

Libertad para ser espontáneo
No importa si sabes cuándo vas a viajar o si el plan sale de improvisto, gracias a la tecnología puedes resolver todos los aspectos de tu viaje, incluso es mejor organizar unas vacaciones cercanas a la fecha. Por ejemplo, con HotelTonight puedes reservar con hasta 7 días de anticipación o para la misma noche de estancia, con la garantía de que encontrarás las mejores habitaciones para alojarte con tarifas accesibles.

Ahorra dinero
Si fijar un presupuesto para vacacionar es el tema que más te estresa, puedes ayudarte de aplicaciones que te ofrezcan tarifas especiales, sobre todo con poco tiempo de anticipación. En tu reservación de hotel, HotelTonight te ayuda a reducir los costos hasta 70 por ciento, lo cual te permitirá tener un presupuesto extra para gastos imprevistos o en caso que decidas visitar otro lugar de último momento.

Olvídate del estrés y descubre una nueva forma de vacacionar, descarga completamente gratis HotelTonight para reservar, olvídate de planes complicados y dedícate a disfrutar.

Conecta con nosotros:
Descargar la app: https://www.hoteltonight.com/sobre-hoteltonight/
Facebook: http://facebook.com/HotelTonight.latam
Twitter: http://twitter.com/HotelTonightLAT
Instagram: http://instagram.com/HotelTonight

# # #

Acerca de HotelTonight
Creada en 2011, HotelTonight es la aplicación móvil líder a nivel global y pionera en la reservación de hoteles a través de dispositivos móviles, para esa misma noche o con hasta 7 días de antelación. HotelTonight está pensada para el viajero espontáneo, permitiéndole planear menos y disfrutar más a través de la comodidad y las excelentes tarifas en hoteles elegidos personalmente por el equipo de HotelTonight. Asimismo, para los hoteles, HotelTonight es un socio estratégico para ocupar las habitaciones que, de otro modo permanecerían vacías.

HotelTonight tiene más de 12.5 millones de descargas y ha conseguido ganancias por más de 80 millones de dólares hasta la fecha; actualmente cuenta con más de 200 empleados en sus oficinas en San Francisco, Londres, París, Berlín, Sidney y Toronto.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Recibe Agustín Coppel el reconomimiento “Mexicano destacado” de Endeavor México

Recibe Agustín Coppel el reconomimiento "Mexicano destacado" de Endeavor México • Este premio se otorga a empresarios que tienen la capacidad de transformar economías y...
video

Beautiful Boy, el beat de una entrañable conexión

Conexión y referencias a través de la música entrelazan muchas historias, en específico entre padre e hijo se muestran en el libro...

25 Atracciones familiares en Orlando, ¡por menos de 25 dólares!

ORLANDO, Florida a 30 de marzo de 2016.- Con más de 100 atracciones en Orlando, los visitantes tienen una amplia lista de actividades/posibilidades por...

WARFRAME DEBUTA EN LA NEXT-GEN CON EL LANZAMIENTO DE PLAYSTATION®4 EN EUROPA

Los Ninjas jugarán gratis el 29 de noviembre   26 de noviembre, 2013 – Madrid – Digital Extremes, desarrollador independiente y reciente distribuidor de videojuegos online,...

El director Steven Wise presentó Unloking the Cage

El director Steven Wise presentó Unloking the Cage, una cinta que busca brindar a los animales Derechos NO Humanos, en el marco de Cinema...