GALERÍA BENÉFICA EXTRAORDINARIOS ARTISTAS QUE NO CONOCES

0
522

Debido a que el 98 por ciento de los alumnos de la Fundación John Langdon Down son de escasos recursos, es necesario recaudar el 80 por ciento del presupuesto necesario para ofrecer a la población estudiantil la educación que requiere, y así seguir promoviendo los derechos humanos, la dignidad y el potencial de las personas con síndrome de Down.

Por esa razón, Paramount Mexico se sumará a la enorme labor que la Fundación realiza cada día, dedicando este día llamado V Day, a recaudar a través de esta galería, los mayores fondos posibles.

A lo largo de sus 43 años de existencia, la Fundación además de apoyar a personas que padecen este síndrome y a sus familias, ha creado la Escuela Mexicana de Arte Down en la que los alumnos explotan y desarrollan su talento artístico. Esta institución forma parte del Programa Cultural de Relaciones Exteriores en el Extranjero, y será llevada al extranjero muy pronto.

 

V Day - Invitacion

El objetivo de esta galería benéfica es recaudar los mayores fondos posibles para que la Fundación pueda continuar su trabajo diario. En ella se venderán pinturas, grabados y litografías de los alumnos de la Escuela Mexicana de Arte Down, así como artículos de casa, oficina y estilo de vida que la Fundación decora con este arte. Los precios son accesibles oscilarán desde $150 hasta $6,000.

 

www.fjldown.org.mx

@FJLDOWN                                                             @ParamountMexico

Leave a Reply