Morton, Casa de Subastas, se une a la causa de Fundación Rebecca de Alba a través de la subasta “El Arte de Anclar”

0
498

 

México, D.F. 11 de noviembre de 2014.- Como parte de las labores de responsabilidad social que Morton, Casa de Subastas realiza durante el año, en esta ocasión se une a la causa de Fundación Rebecca de Alba, al dirigir una subasta en favor de la prevención de cáncer testicular.

IMAGEN-01 

La subasta se llevará a cabo en el Museo Memoria y Tolerancia el próximo 12 de noviembre a las 19:30 hrs., donde los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir obras gráficas de 15 artistas como Agustín Santoyo, Iván Salamanca, Leonardo Partida y Julio César Belmont entre otros. Ilustradores mexicanos que han aparecido en publicaciones como Garuyo y PICNIC además de tener presencia en espacios como el Corredor Cultural Roma Condesa y Cultura Colectiva 186.

 

Ésta podría ser, además de una opción ideal para coleccionistas de adquirir piezas de artistas contemporáneos, también la oportunidad de colaborar a una importante causa, ya que el 100% de lo recaudado en la subasta se donará Fundación Rebecca de Alba para la prevención de cáncer testicular.

 

Morton Casa de Subastas invita a no perder la oportunidad de conocer nuevos artistas mexicanos y de colaborar en el apoyo a una importante causa.

 

 

Leave a Reply