RESISTIR O COLABORAR: COLONY LLEGA A SU FINAL DE TEMPORADA EN TNT SERIES

0
176

Con el sello del director argentino Juan José Campanella, la historia protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies enfrenta momentos cruciales en la lucha de la resistencia ante la autoridad humana y extraterrestre de las colonias.

Ciudad de México, abril de 2017. La supervivencia humana se encuentra amenazada. Las fuerzas extraterrestres que invadieron la Tierra y que formaron un gobierno de sometimiento con individuos privilegiados y sin escrúpulos, continúan sin detenimientos sus planes… El problema es que muy pocos, o nadie, saben de qué se trata. La rebelión ha descubierto una cuenta regresiva y sus interpretaciones apuntan a la aniquilación de la especie. La autoridad no detiene el acoso y la represión hacia los ciudadanos inocentes y hacia aquellos que quieren dar un golpe de conservación. Aplica normas, ejecuta sanciones y controla a la población sin miedos ni preocupaciones, quizás porque no es parte de cualquier exterminio o simplemente porque no se lo espera. En medio de esta escena, Will y Katie Bowman luchan por recuperar a su familia llenos de miedo y terror, por ser parte del sistema, por tratar de quebrantarlo y por conjugar ambos sentimientos con la angustia de no saber si su siguiente jugada les permitirá proteger a sus seres queridos.

En abril, TNT Series presenta los últimos capítulos de la segunda temporada de Colony, los jueves a las 20:00, con un final programado para el jueves 21, con doble episodio.

Luego de recuperar a Charlie, el menor de sus tres hijos que durante la llegada de los extraterrestres quedó fuera de las murallas de la colonia, Will Bowman (Josh Holloway, Lost) espera que su familia por fin esté reunida y lejos de los problemas que llamen la atención de los visitantes. Para esto es clave la participación de Katie (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), quien se ha alejado de las actividades de la insurgencia. Pero nada de esto ocurre. A su regreso, Will descubre que Bram (Alex Neustaedter), su hijo mayor, ha sido detenido y enviado a un campo de trabajos por tratar de cruzar las murallas a través de un subterráneo. Y su vida corre peligro, porque puede ser enviado a La Fábrica, un misterioso lugar del que nadie vuelve. Y Katie ha sido marcada.

La ex compañera de Will en las fuerzas policiales, Jennifer McMahon (Kathleen Rose Perkins, Episodes), está siendo presionada por la nueva jefatura para encontrar a los rebeldes. Y ella sabe que Katie perteneció a ese grupo. Ha puesto cámaras y micrófonos en la casa de los Bowman y se verá enfrentada a la disyuntiva de denunciarlos o salvarlos. Bram, en tanto, lucha por sobrevivir en su reclusión. Mientras trabaja en una central de carga y abastecimiento, debe batallar por cuidar su vida a le vez que rebeldes internos lo buscan reclutar para sus actividades subversivas. Sin embargo, esto podría ir en contra de sus opciones de liberación, ya que el lugar está a cargo de Alan Snyder (Peter Jacobson, House), el ex líder de la ciudad, quien lo quiere como informante de cualquier levantamiento. Y todas estas complicaciones de su círculo cercano podrían hacer que Katie vuelva a unirse a los conspiradores.

Mientras, la resistencia liderada por Broussard (Tory Kittles, True Detective) se encuentra atada de manos tras la captura de uno de los extraterrestres y la obtención de un dispositivo que podría tener la clave para dar un golpe. Pero él y su equipo están vigilados y sobre sus cabezas pende una espada que en cualquier momento podría fracturar sus intenciones.

El final de temporada se enfrentará a las convicciones y miedos de sus protagonistas. Las autoridades tratando de imponer el orden, desestabilizar la rebelión y cumplir con las directrices de los visitantes. Los ciudadanos buscando un punto de escape a la represión, ya sea sometiéndose o rebelándose ante un destino que a cada momento parece más sombrío.

El final de temporada de Colony está programado para el jueves 21 de abril, a las 20:00, en doble episodio, a través de TNT Series.

Sobre TNT Series
TNT SERIES, un spin-off de la consagrada marca TNT, es un canal de entretenimiento que cuenta con 40.3 millones de abonados en toda Latinoamérica y Brasil, que ofrece a la audiencia contenidos de ficción y series de calidad. Desde nuevas temporadas, series exclusivas y series emblemáticas en su género, hasta series exitosas en el prime time americano y títulos nunca antes vistos en Latinoamérica. Las estrellas del cine, así como los productores, guionistas y directores más aclamados de Hollywood, son parte de estas irresistibles historias. TNT SERIES ha llegado para transformar el entretenimiento.

http://www.tntla.com/
https://www.facebook.com/TNTSeries

Leave a Reply