5 Productos que debes comenzar a probar para comer más sano este año

0
88

¿Cómo vas con tus propósitos del 2019? Probablemente comer saludable fue uno de ellos y, a pesar de ser un propósito popular, convertirlo en un hábito es todo un reto.
Antes que nada, es importante conocer los alimentos que fácilmente puedes integrar a tu dieta sin que represente un cambio radical.
Otro de los desafíos a vencer para comer más saludable, es encontrar los productos y alimentos ideales, los cuales a veces no se encuentran en tiendas convencionales. Sin embargo, Cornershop puede ayudarte a eliminar este obstáculo ya que la app cuenta con una gran variedad de tiendas que venden los alimentos que necesitas para mejorar tu forma de comer.
Además, si otro de tus propósitos es ser más productivo con tu tiempo, el pedido que hagas llegará a la puerta de tu domicilio en un lapso de una hora, lo que representa otra facilidad para alcanzar este y el propósito anterior.
A continuación, enlistamos una serie de productos que debes comenzar a probar para que este año sí inicies una dieta más saludable:
1. Quinoa: Para la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y Agricultura (FAO), la quinoa es el único alimento vegetal que posee todos los aminoácidos esenciales. Se trata de una versátil semilla que puedes consumir igual que un cereal, así que puedes acompañarla con fruta, yogurt o en ensalada. Lo encuentras en tiendas como Sinai, Estado Natural y The Green Corner.
2. Asaí: Se trata de una fruta de color púrpura que se produce en la zona del río Amazonas, la cual es rica en antioxidantes y se consume sobre todo como si fuera un helado (pero saludable), el cual se puede acompañar con fruta o emplearse para licuados o smoothies. En tiendas como Costco puedes encontrarlo.
3. Leche de coco: Los lácteos son un gran reto cuando se trata de comer más saludable, para ello existen alternativas como la leche de coco, almendra o soya. Sin embargo, la leche de coco es rica en hierro, calcio, magnesio, sodio y fósforo. Es ideal para sustituir la leche de vaca y obtener nutrientes esenciales. La mayoría de las marcas que producen leche de coco las encuentras en tiendas como Superama, City Market, Culinaria y THe Green Corner.
4. Pan Ezequiel y pan sin gluten: Sin duda, cuando decidimos comer más saludable el pan es un elemento que tenemos que sacar de la dieta, sin embargo, el pan Ezequiel puede ser una buena opción, pues no está elaborado con harinas sino con diferentes granos y germinados que aportan fibra y proteínas. Este alimento lo puedes encontrar en tiendas como The Green Corner, Superama y City Market. Pero si quieres disfrutar de pan dulce, el pan vegano, sin gluten, orgánico y sin azúcar que elabora Pan Gabriel puede ser una opción que no altera tu dieta saludable.
5. Salmón: Mucho se ha hablado de las bondades de los productos del mar, sin embargo, el salmón siempre se ha destacado por ser delicioso, saludable y con rico contenido de ácidos grasos omega 3, componentes esenciales para mantener saludable el cerebro, el corazón y las articulaciones. Este alimento lo puedes adquirir en tiendas como AquaMart.

Cabe resaltar que estos alimentos son para preparar comidas en casa, algo que es siempre recomendable para evitar el exceso de sal y aceite que contienen alimentos preparados fuera.
Recuerda que un shopper de Cornershop llevará todo hasta tu puerta, con lo que podrás iniciar la dieta más saludable que siempre has querido.

Leave a Reply