ACTIVIDADES TURÍSTICAS EN BAJA CALIFORNIA OPERAN DE MANERA REGULAR

0

Después de los hechos ocurridos durante el pasado domingo y tras las manifestaciones de la caravana migrante en la ciudad fronteriza de Tijuana, la Secretaría de Turismo del Estado de Baja California (SECTURE) informó que las actividades turísticas de dicha ciudad, así como de los demás destinos, se encuentran operando de manera habitual.

Asimismo, comunicó que de los 7 puertos de entrada entre Baja California y Estados Unidos, el de San Ysidro fue el único que con afecciones, con un cierre temporal por parte de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en ambos sentidos.

Es así que dicha garita, desde las 5 de la tarde del mismo domingo, reestableció el tránsito, operando como regularmente lo hace y sin interrupción alguna.

La SECTURE destacó que los aeropuertos tanto de Tijuana como de Mexicali, así como el puente aeroportuario binacional Cross Border Xpress (CBX) trabajan como regularmente lo hacen y sin ningún contratiempo; al igual que las principales carreteras del Estado.

Reiteró su compromiso de mantener informados a los visitantes de manera continua y oportuna, recordando que en su sitio web oficial bajanorte.com habilitó una sección especial donde se actualiza de manera constante la situación de garitas y los tiempos de espera estimados.

De igual manera recordó de la línea de asistencia al visitante 078, la cual opera las 24 horas del día en idioma inglés y español, disponible los 365 días del año. Además de compartir las últimas noticias y eventos a celebrarse en sus plataformas digitales (Facebook, Twitter e Instagram) @DescubreBC.

Deja un comentario