Aguacate relleno de Ceviche de Callo de Almeja

Ingredientes:

350 grs. Callo de almeja
3 pzs Aguacate Hass
70 grs. Cebolla blanca
20 grs. Cilantro
3 pzs. Chile Serrano
3 pzs. Limón
1 pz. Naranja
120 grs. Jitomate guaje
100 ml. Leche de coco (no dulce)
Sal y pimienta al gusto

Procedimiento:

Lave y limpie los callos y reserve. Extraiga el jugo de los limones y la naranja, agréguelo a los callos y déjelos marinar durante dos horas en el refrigerador.
Pique finamente la cebolla, los chiles y el jitomate, quitándoles las semillas; mezcle y reserve. Lave y desinfecte el cilantro, píquelo finamente y añádalo a la mezcla del jitomate. Posteriormente, agregue la leche de coco y sazone al gusto.
Abra los aguacates, extraiga el huevo y ahuéquelos un poco; lo que saque, píquelo y añádalo a la mezcla de jitomate. Integre los callos y revuelva con cuidado para que no se deshaga el aguacate.
Rellene los aguacates y decore con una ramita de perejil o cilantro y sirva inmediatamente para evitar que el aguacate se oxide y se oscurezca.
Tip. Puede preparar el relleno, sin ponerle el aguacate, y refrigerar un par de horas para que esté bien frío; y adicionar el aguacate justo a la hora de servir. Así ofrecerá un plato de entrada muy fresco.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

RECIBE BAJA CALIFORNIA MÁS DE 220 MIL TURISTAS POR EL DÍA DE “MARTIN LUTHER KING JR”

• Se registró una ocupación hotelera de 32 mil 766 cuartos ocupados, teniendo un incremento de 9.47 puntos porcentuales respecto al 2019.

Amazon.com.mx anuncia su ranking anual de las Ciudades más Románticas de México

Por segundo año consecutivo, San Andrés Cholula en Puebla está en la primera posición del ranking de las Ciudades más Románticas. Dentro del...

Como elegir un hamster

El hámster es una mascota silenciosa, que no ocupa mucho espacio y que no requiere unas atenciones excesivas. Por ello, resulta ser uno de...

Después de Europa, Latinoamérica es el destino preferido de los viajeros de la región

Una encuesta realizada por Booking.com analizó el comportamiento y las actitudes de los viajeros de México, Brasil, Argentina y Colombia y cuando se trata...

Gayosso invita a viajar por el Mictlán

La muerte no es el final, sino el principio de un gran viaje. Hacemos de una partida, la mejor bienvenida