Ahorrando en anillos de compromiso con diamantes de claridad mejorada

Una de las opciones más populares para los anillos de compromiso de diamantes no redondos son los diamantes de corte cojín. Esta forma de diamante se creó por primera vez a principios de los años treinta como el viejo corte europeo, y su popularidad ha estado creciendo desde entonces. La forma tiene una belleza y elegancia únicas, y es llamativa; incluso desde lejos. Sin embargo, por hermoso que sea, puede ser tan costoso como otros diamantes de forma. Una forma de ahorrar en el costo de un anillo de compromiso con diamantes corte cojín es comprar diamantes con claridad mejorada en Diamonds-USA.com.

¿A qué se refiere la claridad del diamante?

Los diamantes se forman en las profundidades de la tierra bajo toneladas y toneladas de calor y temperaturas excesivamente extremas. Debido a esto, terminan con imperfecciones naturales. El alcance de estas imperfecciones se conoce como claridad.

Los diamantes de corte cojín con muchas imperfecciones son menos valiosos que los que tienen menos imperfecciones. A veces, sin embargo, la claridad del diamante puede alterarse.

¿Qué es un diamante con claridad mejorada?

Antes de comenzar con lo que es un diamante con claridad mejorada, primero debe saber que es un diamante real; el cual viene de la tierra como otros diamantes naturales. La única diferencia es que la claridad del diamante se ha mejorado por medios manuales. El proceso de mejora reduce o elimina las imperfecciones que dan como resultado una piedra con una claridad mucho mejor de lo que originalmente tenía.

¿Cómo se mejora la claridad?

Esto se logra de dos maneras diferentes. El primero es el proceso llamado perforación láser. Este es un proceso en el que se perfora un camino en el diamante con un láser de alta potencia, y se crea un camino desde el exterior de la piedra hasta la imperfección dentro de la piedra. Luego, el ácido se vierte en el camino y alcanza la imperfección negra, y lo blanquea.

El otro proceso se llama perforación de fractura. En este proceso, se inyecta una sustancia similar al vidrio en el diamante hasta el punto de ocultar la imperfección. Este es un proceso muy difícil de detectar.

¿Cómo se ahorra con claridad diamantes mejorados?

Los diamantes con claridad mejorada se compraron primero como diamantes de baja claridad (es por eso que se está mejorando la claridad). Como tal, la inversión original del joyero fue mucho menor de lo que hubiera sido si el joyero hubiera tenido que comprar el diamante con el nivel de claridad con el que pretenden mejorarlo. Este ahorro se transfiere al consumidor.

Entonces, cuando se propone encontrar ese anillo de compromiso perfecto con esos diamantes de corte cojín notables y memorables, asegúrese de considerar diamantes con claridad mejorada en Diamonds-USA. Es posible que se sorprenda gratamente de lo hermosos que son y cuánto dinero puede ahorrar.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

#PizzaSegura, la iniciativa de Benedetti’s para cuidar a sus comensales y colaboradores

Benedetti’s Pizza sigue comprometida con la salud y la seguridad de sus comensales y colaboradores frente a la contingencia actual. A través...

¿Para qué sirve el jugo de cebolla?

¿La cebolla también se hace jugo? La respuesta es sí, pero no es para que lo tomes; sus beneficios se obtienen al...

Maratones para esperar los nuevos estrenos del 2021 en DIRECTV GO

Mientras los fanáticos esperan sus series favoritas, DIRECTV GO invita a los usuarios a hacer maratones de algunos de los mejores títulos...

Lleva a JW MARRIOTT MEXICO CITY hasta tu cocina

Con servicio #takeaway el menú del restaurante Xanat Bistro del JW Marriott Mexico City sigue llevando...

Conoce las ventajas de los trituradores de alimentos

Es muy común, que en la cocina encontremos toda clase de productos para hacernos la vida más fácil;...