Home Vida y Estilo Mascotas Alimentos funcionales: una tendencia que alcanzó a nuestros mininos

Alimentos funcionales: una tendencia que alcanzó a nuestros mininos

0

La afinidad hacia el consumo de productos naturales incrementa de manera notoria con el paso de los años y ha marcado un estilo de vida saludable que cada día cobra mayor relevancia entre los consumidores. Esta tendencia, incluso hoy ya ha alcanzado a la industria de pet food.

La innovación es, sin duda, una de las principales características de la producción de alimentos balanceados para mascotas. Muestra de ello es la reciente inclusión de la firma Minino®, alimento de calidad profesional 100% completo y balanceado para gatos en todas sus etapas de vida, a la tendencia global de alimentos funcionales y presentan su nueva línea Minino Plus Superfoods®, con una propuesta de alimento seco formulado con Krill, Aceite de Coco y Arándanos.

Gracias a estos ingredientes, la fórmula de Minino Plus Superfoods® contribuye a cuidar la salud cardiovascular de nuestros felinos amigos, así como a la de su piel y pelo, al tiempo que brinda beneficios en su flora intestinal y refuerza su sistema inmune. Con esta propuesta, los dueños podrán trasladar sus hábitos alimenticios saludables a su minino, para que ellos también obtengan de manera natural los beneficios de los alimentos funcionales, al mismo tiempo que les brindan un boost a su apariencia y los apoya a reforzar su vínculo afectivo.

Minino® es una marca con más de 20 años de experiencia que entiende las necesidades de los dueños de gatos y busca ofrecerles la mejor solución alimenticia para procurarles una vida sana. Minino Plus Superfoods®, además incluye el característico sistema integral de beneficios Vital 5® PRO, el cual se enfoca al cuidado de los 5 órganos vitales y ahora también está enriquecido con ingredientes funcionales que cuidan la calidad de vida durante todas sus etapas de vida.

Bajo esta nueva línea, la marca perteneciente a la compañía Archer Daniels Midland Nutrición Animal, se convierte en pionera al ofrecer un producto bajo esta tendencia en la categoría de alimento para gatos en México y busca aumentar un punto porcentual su participación de mercado en el segmento Premium de alimento seco para gatos en los canales moderno y tradicional, donde actualmente es líder del segmento con el 70%[1] a nivel nacional.

Minino Plus Superfoods® estará disponible a partir de enero en todos los puntos de venta de la marca a nivel nacional.


[1] Con base en información de Nielsen+ISCAM a noviembre del 2021.

NO COMMENTS

Deja un comentario