Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya captura la esencia de la nueva campaña de Pink Magnolia

0
184

Pink Magnolia RESORT 20 – Pachanga

Tras y cumplir una década, Pink Magnolia lanza por primera vez Resort 20 la cual tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mujer pink los 365 dias del año. Influencia tropical mezclada con elegantes mangas globo, cortes en V y lindos plizados al son de lentejuelas estampadas florales, corazones, y degrades, te haran recibir más de un piropo en esa noche tan especial. 

Bajo el nombre de “Pachanga” no podrás no usar una de estas piezas en las próximas fiestas.

Hay razones para celebrar que estamos vivos rodeados de belleza y mil bendiciones. ♡ 

En el marco del aniversario de Pink Magnolia y su próximo lanzamiento en Estados Unidos junto con un retailer online líder del sector, la marca decide hacer alianzas estratégicas y collabs con marcas de lujo. Es por esto que la campaña Resort 20/ Pachanga se llevó a cabo en Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, ya que comparten el mismo espiritu colorido y de amor por los detalles, exaltando lo mejor de México.

Con motivos de esta nueva colección, Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya, abrió sus puertas para ser el escenario perfecto de prendas “alegres, con matices de colores inspirados en esas fiestas que se llevan a cabo en mágicos días bajo las playas mexicanas”, como es descrita por su diseñadora Pavo Wong

Los paisajes de lujo que Andaz Mayakoba Resort Riviera Maya fueron capturados por Michelle Artigue, reconocida fotógrafa, quien logró resaltar puntos únicos del Resort, incluyendo la extensa y suave arena blanca que caracteriza a la playa de Mayakoba, sus lagunas y manglares con impresionantes vistas, envueltos por los característicos sonidos de la naturaleza mexicana, los pintorescos artistas locales y al patrimonio cultural maya, entre otros.

Deja un comentario