BRILLA CON ESTILO CON TY PARA ESTE BACK TO SCHOOL

0
126

Con unos increíbles ojos y lentejuela reversible de colores, vive tu regreso a clases.

No hay nada tan cool como regresar a clases con los increíbles accesorios de la nueva colección de Ty Fashion que marcarán la diferencia entre cada estilo.   Monederos, bolsas y mochilas de lentejuela reversible que cambia de color y en la parte frontal cuenta con grandes ojos brillantes de los más icónicos personajes de Ty, sorprende a tus compañeros de clase llevando tu muñeco de peluche favorito a todos lados.

Ty México te desea mucho éxito y diversión para este regreso a clases con estos increíbles accesorios de su colección Fashion:

Monederos. Divertido accesorio que mantendrá seguro tus objetos de valor, desde dinero hasta credenciales, tiene una cremallera bidireccional alrededor del cierre superior y con la increíble característica de la colección: lentejuelas reversibles que cambian de color, lleva una pulsera para llevarlo todos lado. Lo puedes encontrar en los modelos de tus personajes favoritos de Ty: Icy la foca, Wave la foca, Coconut el chango, Slush el perro, Owen el buho, Kiki el gato, Gilda el flamenco, Dotty el leopardo y Fantasía el unicornio

Bolsas. El accesorio de tamaño perfecto para los colores, lápices y plumas. Su interior está forrado con bolsillos y cierre de cremallera. Cuenta con tiradores para cargar con ella, una linda y divertida forma de llevar tus cosas en 6 formas: cruzada, al hombro, bolsa de mano, cangurera, pulsera y clutch.

Mochilas. Son el accesorio más sobresaliente por ser tan adorables y originales que se convierten en el nuevo portador de los útiles escolares. Viene con un compartimiento principal y bolsillo frontal con cremallera, ideal para cargar lo esencial a la escuela o en los días de paseo. Dotty el Leopardo. Slush el perro, Whimsy el gato, Owen el buho, Gilda el flamenco rosa, Kiki el gato y Fantasia el unicornio, son los personajes que cargaran con tus útiles en este regreso a clases.

La colección de Ty Fashion, está disponible en las tiendas Hamleys, Palacio de Hierro, Liverpool y Juguetón.

Deja un comentario