CARNIVAL ROW Acerca de la serie

0
154

Orlando Bloom (Pirates of the Caribbean) y Cara Delevingne (Suicide Squad) protagonizan Carnival Row, una serie situada en un mundo victoriano de fantasía, lleno de criaturas mitológicas inmigrantes cuyos exóticos hogares fueron invadidos por los imperios del hombre. Esta población creciente, lucha por coexistir con los humanos — tienen prohibido vivir, amar o volar libremente. Pero aún en la oscuridad, la esperanza vive, mientras un detective humano, Rycroft Philostrate (Bloom), y un hada refugiada llamada Vignette Stonemoss (Delevingne) reavivan una relación peligrosa, a pesar de una sociedad cada vez más intolerante. Vignette guarda un secreto que pone en peligro al mundo de Philo durante su caso más importante hasta la fecha: una serie de espantosos asesinatos que amenazan la frágil paz de la zona.

La serie Amazon Original de ocho episodios, producida por Legendary Television, está escrita y producida ejecutivamente por el showrunner Rene Echevarria (Star Trek, Teen Wolf, Castle, Medium). Uniéndose a Echevarria está Travis Beacham (Pacific Rim, Clash of the Titans), quien servirá como productor ejecutivo y quien escribió el primer guion en el que se basó el proyecto, A Killing on Carnival Row, que apareció en la primera edición de the Hollywood Blacklist in 2005, junto con Paul McGuigan (Victor Frankenstein, Luke Cage, Sherlock).

Uniéndose a Bloom y Delevingne, la serie también es protagonizada por David Gyasi (Interstellar) como Agreus, un fauno misteriosamente rico que se muda a un vecindario afluente de los humanos, desafiando el orden social, Karla Crome (Under the Dome) como Tourmaline, una ingeniosa hada poeta orillada a huir de su hogar asolado por la guerra, Indira Varma (Game of Thrones) como Piety Breakspear, la real y astuta matriarca de la poderosa familia que rige la ciudad de The Burgue, y Tamzin Merchant (Salem) como Imogen Spurnrose, una mujer joven que ve en Agreus una oportunidad para mejorar la gastada suerte de su familia aristócrata.

Los protagonistas

Orlando Bloom estelariza la serie y será Rycroft Philostrate, un inspector de policía investigando el asesinato de una showgirl y hada en Carnival Row. A Rycroft no debería de importarle la muerte de otra hada refugiada, pero esta vez es diferente, y llegar al fondo de lo que sucedió tendrá un costo muy grande.

Cara Delevingne toma el papel de Vignette Stonemoss, una refugiada feérica que huye de su tierra natal que ha sido destrozada por la guerra, para llegar a la Burgue, en donde no solo tendrá que enfrentar el prejuicio desenfrenado de los humanos en contra de su especie, también enfrentará los secretos que la han seguido hasta el nuevo país.  

Deja un comentario