Conoce las 5 soluciones de dormakaba para dormir a pierna suelta en “ese” nuevo hotel desconocido

0
117

En los últimos 3 años el índice de delitos en hoteles que no cuentan con soluciones tecnológicas ha aumentado 30%, es por esto que hay que conocer dónde nos hospedamos.

El pionero en software de gestión de acceso, bloqueo electrónico, sistemas y acceso móvil, dormakaba, potencia su tecnología para la seguridad y comodidad de los huéspedes.

No es necesario conformarse con controles de acceso y seguridad “genéricos”. Desde las grandes entradas hasta las puertas de las habitaciones, las áreas comunes y las tecnologías de acceso, dormakaba permite que las instalaciones permanezcan seguras, cómodas y a la vanguardia.

A través de sus nuevas modalidades se pueda controlar y monitorear el acceso en cada punto de entrada de cada instalación para así poder evitar desde robos hasta visitas inesperadas.

En la actualidad la gente ya no se siente segura en su habitación del hotel y cada vez confía menos en llevar objetos de valor, aunque la mayoría de los hoteles cuenten con caja fuerte.

Por otro lado, también el mismo staff del hotel ha sido víctima de delincuencia en su propia área de trabajo, ya que en algunas ocasiones es gente ajena la que logra introducirse a las instalaciones hasta lograr cometer ya sea un robo o cualquier tipo de abuso.

dormakaba, ha logrado introducir sus soluciones de control de acceso en este gran sector hotelero a nivel mundial evitando daños a la propiedad, a los huéspedes y al staff, permitiendo así un ambiente donde todos se sienten seguros y los huéspedes pueden descansar “a pierna suelta” con la seguridad de que no tendrán ningún inconveniente durante su estadía.

¿Cuáles son estás soluciones dormakaba?

Control de acceso perimetral: permite acceso a todo el hotel o propiedad incluyendo estacionamiento, garajes, elevadores traseros y perimetrales.

Software de gestión de acceso: el software se gestiona con las interfaces del hotel para ofrecer eficiencia operativa superior.

Soluciones de acceso móvil: Se trata de un sistema de credenciales de extremo a extremo que agiliza el proceso de los invitados permitiéndoles acceder a su habitación y controlar sus preferencias de viaje a través de su móvil.

Sistemas de entrada: Sus entradas incluyen puertas con desplazamiento automático, columpio, puerta giratoria, entre una variedad de configuraciones que el huésped puede elegir.

Paredes móviles: Puertas de acordeón, de vidrio y sistemas flexibles, ofrecen la flexibilidad para seguir gestionando espacios interiores a medida que se adapte al huésped.

Lastecnologías incluyen sistemas inalámbricos en línea y soluciones de acceso móvil.

La facilidad de uso ofrece valor en toda su empresa. Eso significa eficiencia operativa para su personal y una experiencia superior para sus huéspedes.

Deja un comentario