“El sabor nunca muere” celebra con concierto musical

0

  • Violines, catrinas y fuego serán los encargados de musicalizar este 1ro de noviembre un concierto virtual en una de las noches que nos acercan con nuestros seres queridos que vuelven del más allá.

Como parte de las acciones de la campaña de Día de Muertos, “El sabor nunca muere”, La Costeña® transmitirá este próximo lunes 1° de noviembre a las 20:00 horas un concierto a través de su página de Facebook (@lacostenamx).

El grupo originario de Tampico, Tamaulipas, Tempus Quartet, será el encargado de ponerle música a una de las fechas más importantes para los mexicanos, ya que será durante la noche de los dos primeros días de noviembre, en el que las almas de todos nuestros seres queridos vuelven del más allá para estar unas horas con nosotros.

A través del sonido de los violines y una danza acompañada con fuego, los integrantes de este peculiar grupo, brindan a la música que conocemos un tono diferente que invita a la conexión y disfrute de la música.

“La llorona” es una de las canciones que formará parte del repertorio de este concierto, si bien es una melodía clásica de este momento, se vuelve diferente al mezclarse con los elementos ya mencionados.

¡Te invitamos a conocer el spot de este año y a seguir a La Costeña® en sus redes sociales para celebrar y honrar esta celebración que tanto nos identifica como mexicanos! #LaCosteñaPorSabor #ElSaborNuncaMuere

Deja un comentario