ESTE 14 DE FEBRERO, ¡HAZLA DE JAMÓN! EN SUBWAY

Sin duda a todos nos encanta “hacerla de jamón” por prácticamente cualquier cosa, este 14 de febrero es la ocasión perfecta para seguir haciéndolo, pero de una manera divertida y diferente ya sea en pareja o con tu grupo de amigos.
A continuación te compartimos cinco ideas que pueden ayudarte a vivir un día inolvidable y delicioso con SUBWAY®.

1. PICNIC ROMÁNTICO.
Para los que vivimos en la ciudad puede resultar un tanto complicado encontrar el espacio ideal, por lo que podemos considerar un parque como una opción divertida. Simplemente empaca un mantel, tu bebida favorita y un Sub de jamón de SUBWAY®. Sin duda el match perfecto para una cita diferente al aire libre.

2. AMOR EN LAS ALTURAS.
Para los aventureros esta es una excelente oportunidad de sentir la adrenalina. Hay varias opciones cerca de la ciudad de México, existen paseos diarios que salen desde las pirámides de Teotihuacán, o también desde el estado de Hidalgo o Tlaxcala. Experimentar ese sentimiento de libertad los llevará a crear un vínculo mágico y un recuerdo difícil de olvidar.

3. EL SÉPTIMO ARTE PARA DOS.
La atmósfera retro del Auto cinema invita a pasar una noche divertida y diferente, hay varias opciones tanto en la ciudad de México como en el interior de la república. No olvides incluir en el menú de tu cita un Sub de jamón de SUBWAY®, que además de práctico y balanceado, es la opción perfecta para disfrutar al máximo la película.

4. UNA VUELTA AL ESPACIO
Y para hacerle honor a la frase “Te bajo el cielo y las estrellas”, programen una visita al planetario más cercano. Además de ser una experiencia romántica, es algo diferente que se puede disfrutar en pareja o con amigos. Las funciones duran alrededor de hora y media y los precios son muy asequibles.

5. ADRENLINA PARA DOS
Para las parejas más intrépidas programen una sesión de Wall Climb o Parkour, no importa si son principiantes o avanzados, animarse a realizar actividades físicas en pareja siempre resulta muy divertido. Después de quemar calorías un Sub de jamón de SUBWAY® te puede ayudar a recuperar la energía invertida en esta actividad física.
Con estos cinco consejos ya no hay pretexto para no pasarla bien y sobre todo comer delicioso al estilo SUBWAY®.
¡Feliz día del amor y la amistad!

Acerca de los restaurantes SUBWAY® en México
La cadena de restaurantes SUBWAY® llegó a México hace 25 años y desde entonces, ha alcanzado una gran presencia en toda la república mexicana con más de 980 restaurantes franquiciados que proporcionan más de 10 mil empleos locales. Sus productos son deliciosos y frescos, además de permitir a los clientes la posibilidad de seleccionar sus ingredientes a la vista y en el momento. Su marca ampliamente reconocida y la experiencia de 50 años desde su fundación, les permiten tener una operación sencilla y sistemas de administración probados, con un costo de inversión muy razonable. SUBWAY® ofrece excelentes oportunidades para convertirse en franquiciado, no sólo en México, sino en muchos otros países. La revista Entrepreneur les ha nombrado la oportunidad #1 de franquicia a nivel mundial.

Acerca de los restaurantes SUBWAY®
Con su sede principal en Milford, Connecticut y con oficinas regionales en Ámsterdam, Beirut, Brisbane, Miami y Singapur, la marca SUBWAY® fue fundada por Fred DeLuca y Dr. Peter Buck en 1965. Su asociación, la cual continúa al día de hoy, marcó el comienzo de un extraordinario trayecto que ha hecho permitido a miles de personas construir exitosamente su propio negocio. En el 2012, restaurantes SUBWAY® fue el primer restaurante en obtener el “Heart Check Meal Certification Program” en criterio nutricional de la Asociación Cardiovascular de América. Este año, por cuarto año consecutivo, la marca SUBWAY® fue posicionada “número uno” por consumidores de Zagat en la encuesta de Comidas Rápidas en las categorías de “Opciones Saludables,” “Más Popular” y “Mejor Servicio” para marcas de comida con 5,000 o más tiendas.

Para mayor información, consulta: https://subwaymexico.com.mx/ o en Facebook: SubwayMexico y síganos en twitter: @subwaymexico

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Novedades

Disney Channel presenta nuevos episodios de Gabby Duran: niñera de aliens a partir de esta semana

Llegan nuevas historias de la niñera más valiente e ingeniosa de la galaxia. De lunes a viernes a las 17:30, a partir...

5 consejos para que las casas de empeño generen confianza entre los consumidores

El inicio de cada año representa para las Casas de Empeño un aumento en su demanda entre un 10 y 15% derivado...

Mezcal Alipús es el segundo mezcal más consumido en bares del mundo

Mezcal Alipús recibe el año con grandes noticias, ya que en el  Annual Brands Report Drinks International 2021, que fue publicado hace...

Estudio desmitifica ideas sobre el café puro soluble o instantáneo y publica listado con las marcas que son café 100% puro

Un estudio de calidad llevado a cabo por la Profeco demostró que los productos de la marca NESCAFÉ©,...

Con Saba dile adiós preocupaciones durante las noches del periodo

Saba, una marca de Essity, compañía líder en higiene y salud que continuamente rompe barreras por el bienestar, tiene la certeza de...