Estrenos en octubre

The Walt Disney Company presentó las novedades de programación de octubre a abril 2012 de sus canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior, tres señales que continúan sosteniendo un excelente desempeño y liderazgo en ratings en toda la región.

Según las mediciones de IBOPE, en el primer semestre 2011 (ene-jun) Disney Channel en el ámbito Pan Regional se posiciona como el canal #1 entre todos los canales de cable, tanto en 24hs como en el prime time en Hogares con cable, personas (4-55+) con cable, niños de 4 a 17 años con cable, niños de 4 a 11 años con cable y niños de 12 a 17 años con cable.*

En el mismo período, Disney XD, por su parte, se posiciona como el canal #2 entre todos los canales de cable, tanto en 24hs como en el prime time en varones 4 a 11 años con cable y varones 4 a 17 años con cable, en el ámbito Pan Regional.*

En cuanto a Disney Junior, desde su lanzamiento Abril a Julio´11, el nuevo canal incrementó su audiencia respecto al mismo período anterior en Argentina, en los siguientes targets: 30% en Hogares con cable; 24% en Hogares con cable, con niños; 10% en Mujeres de 4 a 11 años, con cable; y 10% en Personas de 4 a 11 años, con cable.**

“Nos sentimos muy orgullosos de haber podido satisfacer ampliamente las expectativas del público específico de cada uno de nuestros canales, y apostamos a seguir haciéndolo con las nuevas ofertas de programación que sumaremos a nuestras grillas en los próximos meses”, comentó Cecilia Mendonça, General Manager Disney Channels Latin America, The Walt Disney Company Latin America.

Entre las novedades de programación, que incluyen nuevas series y películas animadas y no animadas, además de una importante presencia de producciones propias, realizadas y producidas en Latinoamérica con talento local, se destacan contenidos de gran calidad y relevancia local, así como ofertas múltiples para todos los targets:

En Disney Channel, junto con el estreno de las segundas temporadas de la serie musical A todo ritmo y de la comedia animada Pecezuelos, llegan cuatro nuevas series: Programa de talentos, que sigue las aventuras de tres niños de 11 años que entran a la escuela secundaria como parte de un programa de Talento Natural Avanzado; ¡Qué Onda!, el show de parodias ficticio de Sunny, entre estrellas estrena su propio espacio, con sketches cómicos originales; Prank Stars, conducido por Mitchel Musso, en el que las estrellas de Disney sorprenden a sus fanáticos a través de divertidas cámaras ocultas; y Jessie, la nueva comedia original del canal protagonizada por Debby Ryan.

El canal también anunció el inicio de producción de Violetta, la nueva serie original co-producida entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel EMEA (Europe, Middle East and Africa), con un elenco internacional conformado por actores de México, Argentina, Brasil, Rumania, Italia y España. Violetta, narra la historia de una adolescente muy talentosa que, tras vivir muchos años en Europa, regresa a su Buenos Aires natal. Allí, encontrará verdaderos amigos, hallará el amor, descubrirá su vocación por la música y construirá la magnífica experiencia de crecer.

A ello se suman el estreno de las mejores películas animadas y no animadas, incluyendo: Hannah Montana: La Película; El Rey León; El Rey León II: El Orgullo de Simba; El Rey León 1 ½: Hakunnah Matata; Up; La Princesa y El Sapo; y Los Fantasmas de Scrooge, entre otras.

Además, durante los próximos meses se estrenarán nuevos episodios de las exitosas series Los Hechiceros de Waverly Place, Supertorpe, Cuando toca la campana, Phineas y Ferb y ¡Buena Suerte Charlie!

Para los varones entre 6 y 14 años, con foco especial entre los 8 y 12 años, Disney XD trae una atractiva combinación de estrenos, que incluye la nuevas series: Los guerreros Wasabi, una divertida comedia sobre un grupo de chicos que trabaja por obtener un cinturón negro en una academia de artes marciales con un Sensei de lo más incompetente; Mi niñera es una vampira, en la que un joven de 14 años descubre que no tiene una niñera como cualquiera; y las series animadas A de Asombroso, Bondiband y Animales en calzones.

El canal también presentará episodios estreno de Peter Punk, la primera serie original de Disney XD Latin América, y continuarán las entregas de DXD XTRA, la producción original en la que los fanáticos pueden enterarse de todos los lanzamientos y novedades del mundo Disney, y otros eventos en la región.

Por otro lado, llega una nueva temporada de la serie animada de Marvel El escuadrón de Superhéroes, y nuevos episodios de Par de Reyes, la comedia protagonizada por Mitchel Musso y Doc Shaw.

Además, el canal estrena una nueva película con Los Vengadores: Next Avengers, y el film Mi niñera es una vampira, basado en la serie homónima.

En Disney Junior, este mes, llega a Disney Junior El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, una original serie animada que combina entretenimiento y educación. También, el canal estrena las películas de Disney Tarzán 2 y Tierra de osos; y nuevos episodios de La casa de Mickey Mouse y Olivia, dos series con muchas enseñanzas para los niños. Durante todo el mes, Disney Junior celebra Halloween con una programación especial.

El payaso Plim Plim: Un héroe del corazón, pone especial énfasis en los valores humanos, los primeros hábitos de los niños y el respeto por el medio ambiente. Con un estilo innovador, hace de la simpleza un valor y de la infancia un mundo maravilloso. La serie presenta historias en formato de fábulas donde el mundo real y el mágico se funden en originales parques: escenarios llenos de fantasía y creatividad desarrollados exclusivamente para cada nuevo capítulo. Plim Plim es un héroe del corazón que ayuda a sus amigos a resolver situaciones fuera del jardín de infantes, llevándolos a un mundo donde se divierten y, a la vez, aprenden. Olivia narra la historia de una chica de 6 ¾ años que cree que puede hacer cualquier cosa y ve cada día como una oportunidad para probar nuevas experiencias. Su rica imaginación la lleva a vivir grandes aventuras, tanto reales como imaginarias, y como todos los niños, sus travesuras a veces terminan en tiernas desventuras. La confianza y naturaleza positiva de Olivia inspira a los niños de todas partes a tener confianza en sí mismos e intentar alcanzar sus sueños.

Llega el mes de Halloween a Disney Junior y durante todo octubre los niños pueden disfrutar de una programación especial con películas y episodios temáticos llenos de magia, disfraces, monstruos y calabazas, que incluyen capítulos estreno de: Jake y los piratas del país de Nunca Jamás; Art Attack y Manny a la obra.

Los más pequeños también pueden celebrar Halloween en Disneylatino.com/junior, con un nuevo mural dentro de la sección Crea. La posibilidad de diseñar piezas únicas de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás como parte de un gran mural virtual y colectivo se incorpora a las que ya ofrece el mural de Mickey Mouse. A través de estas iniciativas, los usuarios pueden compartir con la comunidad online los distintos artes que se van creando, e incluso tener la posibilidad de votar a sus preferidos.

También llegarán al canal nuevas series para aprender jugando y divirtiéndose: Canimals, protagonizada por un grupo de exploradores que ven nuestro mundo desde una perspectiva muy particular; Doodlebops Rockin Road Show, una nueva versión animada de los queridos personajes de Los Doodlebops; y La colmena feliz, una tierna y entretenida serie que narra las aventuras de las pequeñas abejitas Buzbee y Rubee junto a sus amigos.

A su vez, el canal tiene previsto el estreno de las mejores películas, entre ellas: Buscando a Nemo; Monsters, Inc; El Rey León; La Casa de Mickey Mouse en el País de Nunca Jamás; Mulán; Mulán 2; Pocahontas 2.

Yesica Floreshttp://www.elblogdeyes.com
Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Deja un comentario

Discover

Latest

Rory Simpson, nuevo director de Universitas Telefónica

La Universidad Corporativa es uno de los ejes del proyecto de transformación de la Compañía Rory Simpson, reconocido internacionalmente como uno de los más...

Interconexión en México

Telefónica manifiesta su respeto por la resolución adoptada ayer por la Suprema Corte de Justicia de la Nación por la que crea jurisprudencia...

Unilever encabeza la lista de evaluación de empresas del Climate Counts Scorecard

El compromiso que Unilever tiene a nivel mundial con la protección al medio ambiente, colocó a la empresa en el primer lugar del ranking...

Descubre el mundo con TRAVEL, lo nuevo de HUGO

Determinar qué hora es podría no ser tan sencillo como parece. Con amigos, familiares, colegas y clientes en distintas partes de mundo, las personas...

EA SPORTS ANUNCIÓ QUE FIFA 14 ULTIMATE TEAM PODRÁ TRANSFERIRSE A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

El día de hoy Electronic Arts Inc. (NASDAQ:EA) anunció que EA SPORTS™ FIFA 14 permitirá a los jugadores migrar este año sus experiencias en...