IBIS LLEVÓ LA PASIÓN POR LA MÚSICA A SUS HUÉSPEDES Y COMUNIDAD

0
132

·            La cadena de hoteles realizó, en colaboración con Spotify, conciertos exclusivos con artistas emergentes para sus huéspedes.

·            Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Mérida y Guadalajara fueron las sedes nacionales de estas presentaciones, que se llevaron a cabo durante el mes de junio.

Ibis, la cadena de hoteles económicos de Accor, hace de la música una parte integral en la experiencia que ofrece a sus clientes. Por eso, desde principios de junio anunció el lanzamiento de ibis MUSIC, una serie de conciertos que realizó –a nivel global y en sus diferentes establecimientos- con  artistas emergentes y talentos locales. Así, México se integró a una lista de 44 conciertos en 17 países, que ofrecerán actuaciones exclusivas para todos los huéspedes: llevando energía y experiencias únicas en cada una de sus interpretaciones.

Durante junio, ibis México Alameda (5 de junio), ibis Monterrey Valle (6 de junio), ibis Cancún Centro(12 de junio), ibis Mérida (14 de junio) e ibis Guadalajara Expo (22 de junio), fueron sede de estos conciertos, en colaboración con Spotify. Nombres como Acid Waves, Budaya, Glass Cristina, Marcela Viejo, María Centeno, Micca Mont, Primavera Club, Valgur, Soulz y Sweet Mila destacaron entre los exponentes quienes entregaron todo en cada una de sus presentaciones.

“Estas actuaciones son parte de la nueva estrategia que ibis adopta para fomentar la interacción social entre todas las personas que se hospedan en nuestros hoteles. Con esta nueva práctica en hospitalidad, esta iniciativa se convierte en una experiencia que beneficia no sólo al público; sino también, al artista y a su comunidad”, señaló Javier López, vicepresidente de operaciones de Accor México, Centroamérica y el Caribe.

Apenas a inicios de este año, Ipsos desarrolló un estudio global, en colaboración con esta empresa, para conocer los intereses y preferencias de sus huéspedes. En él, 79% de las personas encuestadas refirieron que la música es esencial en sus vidas; mientras que 40% afirmó que les gustaría asistir a presentaciones en vivo, con artistas emergentes, en los diferentes hoteles de la cadena. Con ello, se demuestra que los viajes, la hospitalidad y la música están intrínsecamente relacionados.*

Así, ibis MUSIC se convierte en una experiencia que beneficia no solo al público; sino también, al artista y a su comunidad. Además, está iniciativa va más allá de la organización de conciertos en los hoteles. En algunos países, el programa se ampliará para incluir otras actividades: por ejemplo, la vinculación con festivales de música locales, como el “Festival Dot to Dot” en el Reino Unido y el “Festival de Jazz de Montreux” en Suiza.

Por su parte, la relación de ibis con Spotify, demuestra un conjunto de valores de marca. Además de un enfoque colaborativo para el descubrimiento de nuevos exponentes, con un objetivo común: llevar música en vivo a espacios distintos.

Con ibis llevando estas presentaciones a sus diferentes hoteles, la apertura y pasión por la música en vivo se materializa en cada uno de los artistas emergentes.

Para una mayor información de artistas, programas y listas de reproducción disponibles, pueden consultar www.ibis-music.com

* Estudio realizado por Ipsos en 6 países (Francia, Reino Unido, Brasil, Singapur, Alemania y Australia) para ibis, con una muestra representativa de la población por cada país.

Deja un comentario