Investigation Discovery revela el misterioso caso de “El asesino de la escalera”

0
66

INVESTIGATION DISCOVERY REVELA EL MISTERIOSO CASO DE
“EL ASESINO DE LA ESCALERA”

El canal se adentrará en una de las historias más estremecedoras del mundo criminalístico.

EL CASO DEL ASESINO DE LA ESCALERA se transmitirá a partir del jueves 16 de agosto a las 10PM por Investigation Discovery.

Ciudad de México. AGOSTO.- El novelista Michael Peterson parece tenerlo todo: una esposa que lo ama, una familia ejemplar y una carrera literaria exitosa, pero todo eso cambia el 9 de diciembre de 2001 cuando su mujer, Kathleen, aparece muerta a los pies de la escalera en su casa en Durham, Carolina del Norte. Michael sostiene que se trató de una caída accidental y trágica. Pero, ¿fue asesinada? EL CASO DEL ASESINO DE LA ESCALERA llega a la pantalla de Investigation Discovery a partir del jueves 16 de agosto a las 10PM.

Este especial de tres episodios revelará los sorprendentes detalles del caso contados por las personas que más cerca han estado de Michael Peterson. Además, ofrecerá una visión única y completa de la muerte de Kathleen, explorando teorías impactantes, evidencia crítica y secretos sorprendentes guardados durante 16 años.

En el episodio de estreno, los investigadores descubren al novelista Michael Peterson aferrado al cuerpo sin vida de su mujer Kathleen, en medio de un charco de sangre a los pies de la escalera de servicio de su hogar. Michael insiste en que su muerte es el resultado de una trágica caída; sin embargo, los investigadores piensan otra cosa.

EL CASO DEL ASESINO DE LA ESCALERA contará la historia completa de la sospechosa muerte de Kathleen Peterson y del posterior juicio a su esposo. En cada episodio se presentarán entrevistas totalmente nuevas y exclusivas con testigos clave como Candace Zamperini, la hermana de Kathleen, y Brent Wolgamott, un acompañante masculino con quien Michael intercambiaba correos electrónicos en el momento del presunto crimen.

Leave a Reply