LA SANTÍSIMA TRINIDAD ALISTA SU 2DA FIESTA DE LA VENDIMIA EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

0
1006

• El 23 de agosto La Santísima Trinidad llevará a cabo su Fiesta de la Vendimia donde además de la tradicional pisa de uvas y catas de vino se llevará a cabo la inauguración del Campo de Polo Santísima Trinidad.

México, D.F, a 21 de agosto del 2014. El fin del verano se verá reflejado con la celebración de una buena cosecha en la segunda Fiesta de la Vendimia de La Santísima Trinidad el 23 de agosto, donde también se llevará a cabo la ceremonia de pisa de uvas en un lugar único y los invitados degustarán un banquete mediterráneo, catas de vino guiadas, música en vivo y cine nocturno al aire libre. Además se llevará a cabo la inauguración del campo de polo y la Primera Copa de Polo Santísima Trinidad con la participación de equipos de México y Argentina.

La Santísima Trinidad es un desarrollo inmobiliario, único en su tipo en el país, que ofrece la posibilidad de vivir y disfrutar la magia de tener una finca en el campo y estar rodeado de viñedos, olivares y campos de lavanda en un 80% de su superficie.

Las condiciones específicas de la composición de la tierra y las variaciones del clima que existen en la Santísima Trinidad, resultan ideales para el desarrollo de estos tres cultivos, ya en estas mismas tierras se ha venido cultivando la vid por siglos.

Es por ello, que San Miguel de Allende busca convertirse en el mayor productor de vino del país impulsando así el enoturismo y con ello diversificar el sector económico, que hoy en día se basa en un 80% en el turismo

La 2da Fiesta de la Vendimia contará con un banquete mediterráneo, la tradicional pisa de uvas, degustación de vinos y quesos; además de la final de la primer copa de polo “la Santísima Trinidad” y una función de cine nocturno al aire libre.

María José Garrido, Directora de Fomento Económico y Turístico de San Miguel de Allende comentó, “San Miguel de Allende se está convirtiendo en una zona productora de vino y se trabaja cada vez más en impulsar el enoturismo en esta región, sin lugar a dudas esto se va a lograr con la ayuda de los productores, especialistas y apasionados del arte de plantar la uva, y qué mejor que la celebración del mes del vino se esté dando aquí con las Fiestas de la Vendimia para incursionar en este tema”.

El Campo de Polo Santísima Trinidad, será inaugurado durante esta Fiesta de la Vendimia y se espera que se realicen torneos que atraigan a deportistas nacionales e internacionales que gustan de este deporte y este estilo de vida.

***
San Miguel de Allende, mejor conocido como el Corazón de México, es considerado Fragua de la Independencia Nacional y cuna de hombres ilustres, joya colonial que se distingue por la calidez y generosidad de su gente, su riqueza histórica, cultural y arquitectónica.
El 7 de julio de 2008, fue inscrita por la UNESCO en el Patrimonio Cultural de la Humanidad; bajo el título de Ciudad fortificada de San Miguel y santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco, la distinción se otorgó debido a su aporte cultural y arquitectónico al Barroco mexicano. www.visitsanmiguel.travel
Síguenos en: @turismo_sma https://www.facebook.com/visit.SMA

Deja un comentario