LOTENAL y el Club América develan billete conmemorativo por 40° Aniversario de “El Chanfle”

0
95
  • “Al igual que “El Chanfle” que jugaba siempre anteponiendo los valores deportivos de la honestidad y el respeto por el juego limpio, en la Lotería Nacional se tiene la tarea de rescatar y engrandecer los principios básicos que le dieron origen como la integridad, la transparencia y la eficiencia”: Francisco Javier Ramírez Jaramillo, Coordinador de Asesores de LOTENAL
  • “Son 40 años de que el público tiene a mi padre en su mente y en su corazón y que la Lotería Nacional se sume a esto es un enorme privilegio. Deseamos que la gente colabore siempre con las causas que realiza la LOTENAL”: Roberto Gómez Fernández, Productor, Director e hijo de don Roberto Gómez Bolaños “El Chanfle”
  • El Sorteo Zodiaco Especial No. 1438 tendrá verificativo el día domingo 26 de mayo en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” de la Lotería Nacional en punto de las 20:00 horas

La Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) develó el billete conmemorativo del Sorteo Zodiaco Especial No. 1438 alusivo al 40° Aniversario de “El Chanfle”, y cuya sede fueron las instalaciones del Club América.

La develación estuvo encabezada por Francisco Javier Ramírez Jaramillo, Coordinador de Asesores de la Lotería Nacional, en representación de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública, así como por Roberto Gómez Fernández, Productor, Director e hijo de don Roberto Gómez Bolaños “El Chanfle”, y por Santiago Baños Reynaud, Presidente Deportivo del Club América.

En este marco, Francisco Javier Ramírez Jaramillo reconoció la trayectoria de Roberto Gómez Bolaños así como del personaje a quien se le rinde un merecido homenaje con este billete conmemorativo: “El día de hoy estamos muy contentos en la Lotería Nacional al sumarnos al festejo por el 40° Aniversario de la creación de un personaje al cual dio vida don Roberto Gómez Bolaños, también conocido como “Chespirito”, sin embargo, hoy lo festejamos como otro icónico personaje, el utilero del cuerpo técnico del Club América, en la figura de ‘El Chanfle’”.

De igual manera, recalcó que, así como “El Chanfle” que jugaba siempre anteponiendo los valores deportivos de la honestidad y el respeto por el juego limpio, “en la Lotería Nacional se tiene la tarea de rescatar y engrandecer los principios básicos que le dieron origen como la integridad, la transparencia y la eficiencia”, aseveró Ramírez Jaramillo.

Por su parte, Roberto Gómez Fernández agradeció a la Lotería Nacional por este homenaje a su padre: “son 40 años de que el público tiene a mi padre en su mente y en su corazón y que la Lotería Nacional se sume a esto es un enorme privilegio. Deseamos que la gente colabore siempre con las causas que realiza la LOTENAL”.

Asimismo, aludió que “no es una coincidencia que el Club América sea el próximo campeón y que la final del fútbol mexicano se vaya a celebrar el próximo domingo 26 de mayo a las ocho de la noche, como tampoco es una casualidad que el Sorteo Zodiaco Especial conmemorativo al 40° Aniversario de “El Chanfle” sea también a las ocho de la noche”, asentó Gómez Fernández.

Finalmente, Santiago Baños Reynaud se mostró complacido por ser anfitrión de esta develación en torno a la figura de “El Chanfle”: “Abrimos las puertas y estamos muy agradecidos con la figura que representa para el Club América la persona de don Roberto Gómez Bolaños y de su icónico personaje “El Chanfle”, dijo.

El Sorteo Zodiaco Especial No. 1438 tendrá verificativo el próximo domingo 26 de mayo en punto de las 20:00 horas en el Salón de Sorteos del Edificio “El Moro” de la LOTENAL, contará con un total de dos millones 400 mil cachitos, además, un monto a repartir de 37 millones de pesos en premios y un Premio Mayor de 10 millones de pesos en una serie.

Deja un comentario