Modela tu figura para las vacaciones con Xunan Kab Spa

0
73

Cuando tomamos vacaciones, queremos lucir lo mejor posible en la playa y sacar ese bikini que teníamos escondido, por lo que Xunan Kab Spa, preparó el “Semana Santa Beauty Pack” para preparar ponernos guapas antes de salir de viaje y consentir nuestra piel al regreso.

¿Tienes un bikini guardado porque te da pena usarlo? Aprovecha las vacaciones y lúcelo de la mejor manera. Xunan Kab Spa ha preparado un paquete especial de vacaciones, para ayudarte a mejorar tu figura y reparar tu piel del daño causado por los rayos solares, la sal del mar y el cloro de las albercas.

En Xunan Kab Spa usan las propiedades de la miel y otros elementos naturales a favor de la belleza. En cada uno de los tratamientos, la tecnología utilizada es no invasiva y la mayoría de los productos son de origen mexicano, orgánicos y amigables con el medio ambiente. Las experiencias de este Spa se dividen en 6 dimensiones: Ikal “Conectando tu espíritu”, Kabah “La libertad de ser tú”, Nikté “Seguridad que florece”, Kabil “Diseñamos tu figura”, Péek “Belleza en movimiento” y Zazil “Elegancia que ilumina”.

La primera parte del tratamiento consiste en adentrarte en la dimensión “Kabil” y tomar 6 sesiones de modelado reductivo. Los expertos del lugar realizarán una evaluación y de acuerdo a las necesidades de cada persona, modelarán su figura con drenaje linfático, cavitación lipolaser y presoterapia, además de un masaje reductivo.  

Pero eso no es todo, a la mayoría de nosotras también nos preocupa el vernos arregladas todo el tiempo, aunque los lugares vacaciones no siempre tengan las condiciones apropiadas para esto. Así, la segunda parte es adentrarte en la dimensión Péek “Belleza en movimiento”, aquí te harán mani y pedi con gel para que tus pies y manos luzcan siempre lindos.

Y por último antes de salir de viaje, necesitamos que nuestro rostro también luzca siempre hermoso y el maquillaje no es un buen aliado en días de playa. Por lo que Xunan Kab Spa agregó a este paquete un lifting de pestañas para que, sin importar el momento del día, tus ojos sean impresionantes.

Pero qué pasa cuando volvemos de las vacaciones y nuestra piel está dañada por las diversas agresiones a las que es sometida. La piel necesita ayuda para poder repararse y su calidad de hidratación es indispensable para su función adecuada y de esta forma pueda lucir bella y luminosa. Como plus Xunan Kab Spa regalará un facial y corporal hidratante.

También hay paquetes para quienes se quedan en la ciudad y quieren consentirse en sus días de descanso procurando el bienestar de cuerpo y mente:

3 horas de relajación y consentimiento total 

Día Spa $2,500 

Manicure

Pedicure 

Masaje relajante

Facial con chocoterapia 

Reflexología podal 

Día Spa De lujo Xunan Kab $2,900

Manicure SPA

Pedicure SPA

Masaje muscular 

Facial con chocoterapia 

Reflexología podal 

La chocoterapia es de caco de Oaxaca y la mayoría de los productos que se utilizan son 100% orgánicos.

Deja un comentario