Un nuevo récord en calidad de imagen Hisense lanza ULED TV Zona 5376

0
98

Hisense, patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018®, lanza su pantalla insignia de alta gama U9D, durante la Global Partner Conference llevada a cabo al cierre de este evento deportivo. La tecnología de la nueva U9D permite visualizar por primera vez la pantalla en 5,376 zonas independientes de iluminación para apreciar una imagen más nítida. Con este desarrollo de tecnología ULED, Hisense ha establecido un nuevo estándar de calidad de imagen superior en la industria global de televisores.

En los últimos seis años, Hisense se ha enfocado en la investigación continua de sus procesadores Hiview y el control de iluminación en zonas independientes del panel LED para brindar una experiencia de visualización más nítida y natural, con lo que ha mejorado de manera significativa el brillo, el contraste de la imagen, el nivel de progresión, los detalles oscuros y el tiempo de respuesta, lo cual ha llevado la calidad de imagen de la TV a un nivel de clase mundial. Hasta ahora, Hisense ha pasado por cinco generaciones de actualización de tecnología, que constantemente elevan la calidad de imagen de la TV a su máximo nivel. Gracias a ello, Hisense ha sido reconocido en dos ocasiones con el Gold Award for Global Annual Display Technology.

“La tecnología de visualización es el centro de la tecnología Hisense” señaló el científico en jefe Ma Xiaohang, “el lanzamiento de la U9D fortalece la posición de liderazgo global de Hisense en calidad de imagen y lo consolida como el experto en imagen de clase mundial” finalizó.

Leave a Reply