Kaito del Valle propone una nueva forma de tomar el vino: Dark Horse Popsicles

0
182

Claudia Cabrera ofrece 6 recetas con Dark Horse Pinot Grigio, Merlot y Rosé 

Dark Horse de la mano de Kaito y su bartender Claudia Cabrera revolucionan la forma de tomar vino, con 6 diferentes opciones de popsicles que permiten disfrutar de las etiquetas más emblemáticas de Dark Horse: Pinot Grigio, Merlot y Rosé. 

Dark Horse, marca de vino premium de California, continúa su búsqueda de ofrecer maneras audaces de disfrutar el vino, y es por eso que ofrece 6 recetas divididas en 2 Teams, cada uno con una receta de Dark Horse Pinot Grigio, Merlot y Rosé, combinaciones pensadas para resaltar las notas del vino y complementarlas con el estilo de coctelería japonés que distingue a Kaito del Valle. 

En el Team A los popsicles son: White Sangria que fusiona el vino Dark Horse Pinot Grigio con sake, cordial de lemongrass y jerez; Lychee Frosé de Dark Horse Rosé con Sake, lychee, agua de rosas y Carpiano Bianco y, Calimoxo con Dark Horse Merlot, sake, syrup de cola y té de frutos rojos. 

En el Team B los sabores son: Mulled Wine de Dark Horse Merlot con sake, cordial especiado y Punt e Mes;  Yellow Sangría con Dark Horse Pinot Grigio, sake, cordial de manzanilla y pera y kombucha y, Rasp Frosé de Dark Horse Rosé con sake, licor de granada Pama y cordial de sandía, miel y frambuesa. 

Los Dark Horse popsicles estarán disponibles en Kaito con un costo de $150.00 por Team, a partir de este domingo 4 de octubre de 2:00 pm a 6:00 pm, es necesario realizar una reservación vía mensaje directo por Instagram a @kaitodelvalle, vía telefónica o vía WhatsApp al 55 8833 8162.

Deja un comentario